La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Especial Caravanas Vol.2: Una caravana de estilo nordico

10.6.15

Especial Caravanas Vol.2: Una caravana de estilo nordico

Seguimos con el Especial Caravanas de esta semana con otra belleza sobre ruedas. En esta ocasión cambiamos los colores de la caravana del otro día (pincha aquí) por otra en la que podemos ver claramente inspirada en la decoración nórdica. Desde luego ha quedado estupenda.

No me digáis que esta caravana no es preciosa, con todo tan ordenadito y tan bien aprovechado (importante en una caravana). Si no fuera porque es pequeñita podríamos decir que es un apartamento de los que solemos ver por aquí. Como en la caravana del otro día, se ha elegido el blanco como color base para crear una sensación de amplitud en toda la caravana. Además los papeles pintados, tanto el de árboles como el de líneas negras, ayudan a crear la sensación de que el techo es más alto, con  lo que colaboran con el color blanco a la hora de hacernos sentir que estamos en un lugar más amplio de lo que es en realidad. 

Hay tres detalles de esta caravana en los que me he fijado de una manera mas especial, porque son ese tipo de cosas que pasan mas o menos desapercibidas pero que súper útiles para un espacio reducido con este. El primero de ellos es el espacio de almacenaje que ha colocado debajo de la cama (o sofá), el cual es súper útil y necesario. La caravana tiene armarios creo que suficientes pero este espacio de almacenaje extra viene ideal. Otro de los detalles en los que me he fijado es en la mesa comedor. Si os fijáis bien, mientras que no se está utilizando se puede recoger con lo que ganamos espacio y además convertimos la zona en un escritorio. Y el último detalle han sido las sillas transparentes. La silla está y ocupa un espacio pero el hecho que sea transparente nos hace no fijarnos en ella y ayuda a crear una sensación de amplitud junto con el resto de elementos que os he mencionado antes.

Ya por hoy terminamos, pero todavía nos queda una caravana mas por ver así que seguid atentos y seguid fantaseando con ellas.











4 comentarios:

  1. Madre mía con las ganas que tengo yo de tener una furgoneta para ir de aquí para allá y lo que me gusta la decoración nórdica, ahora vas y me enseñas esto!!! pero que bonito por dios!!! Ya tengo inspiración para decorarla. Mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Nada, cuando llege esa furgoneta molona, queremos verla en tu blog :) Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que maravilla de caravanas.Da envidia, sana, pensar en unas vacaciones en ese ambiente tan confortable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, un poco de envidia si que da jaja. Con caravanas asi no pueden ser una malas vacaciones nunca. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips