12.6.15

Especial Caravanas Vol.2: Una caravana muy marinera

Con la caravana que os traigo hoy terminamos con el especial de esta semana, ¡oohh!, pero no os preocupéis porque todavía nos queda disfrutar de esta preciosidad. Una caravana muy marinera.

Verdaderamente esta caravana es preciosa. A mi personalmente me da muy buen rollo y eso es fundamental para disfrutar de unas buenas vacaciones con ella. Además con la decoración tan marinera que tiene es imposible resistirse a unas vacaciones por la costa, y otra cosa no, pero aquí en Andalucía tenemos unas costas muy bonitas. 

Como podéis ver otra vez mas (hemos hecho pleno esta semana) el interior de esta caravana es blanco. Como ya os mencioné en las otras publicaciones de este especial (Parte 1 y Parte 2) el blanco para espacios tan reducidos como los de una caravana es casi obligatorio. Imaginaros que pintamos el interior en un tono gris o en un rojo, querríamos salir corriendo de allí lo más rápido posible. Pensaríamos que estamos en una cueva. Además del blanco, los tonos azules que han elegido para este interior ayudan a crear una sensación de espacio y luminosidad, y como extra, una sensación fresca perfecta para los días más calurosos de verano. Esta caravana es un claro ejemplo de la regla del 60-30-10. El 60 seria el blanco, el 30 seria el azul y el 10 seria el amarillo.

El rollo marinero que le han dado a la decoración me encanta. Sin duda el papel pintado que han elegido es sensacional, imitando las olas de un mar embravecido y con unos cuantos barcos luchando contra las olas en el. Luego están los detalles como los cojines (el cojín imitando un salvavidas es fabuloso), los tonos amarillos de los complementos que ayudan a resaltar el azul, y por ultimo los ojos de buey que dan una apariencia de barco. Creo que si hoy llegan y llaman a mi puerta para regalarme esta caravana no le cambiaria nada en absoluto.

Y bueno, con esta caravana despedimos el especial de esta semana. Espero que os haya gustado y que haya servido para que imaginéis vuestras vacaciones de otra forma y antes de tiempo. ¡Feliz fin de semana!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips