8.6.15

Especial Caravanas Vol.2: Una caravana muy colorida

Para esta semana vamos a cambiar el funcionamiento normal del blog y vamos a dedicar toda la semana a una misma temática, vamos a tener un ¡Especial Caravanas!. El año pasado ya hicimos una semana temática como esta, en la que pudimos ver 3 preciosas caravanas totalmente reformadas, y como os gustó tanto este año no podía faltar. Así que para esta semana os recomiendo sentaros cómodamente, leeros las publicaciones y dejad que vuele vuestra imaginación. Si queréis ver las publicaciones del año pasado, aquí os dejo los enlaces para que disfrutéis de ellos. Especial Caravanas: Parte 1, Parte 2 y Parte 3.

Yo no lo puedo evitar y cada vez que veo una caravana siempre me imagino viajando en una por muchos pueblos bonitos y durmiendo cerca de la playa para despertarme al amanecer con unas preciosas vistas. Un viaje en caravana estoy seguro que haré, no se cuando pero lo haré, no porque a mi me guste también sino porque es una de las grandes ilusiones de mi mujer y nada me gustaría mas en la vida que poder hacer esas ilusión realidad. Y mientras llega ese momento voy a disfrutar de caravanas como las que vamos a ver esta semana y seguiré imaginándome en ellas.

La caravana que vamos a ver hoy otra cosa no, pero alegría si que rebosa con tanto color como tiene. Y es perfecto porque cuando uno se va de vacaciones todo tiene que ser alegre y colorido. Mis recuerdos de las vacaciones de verano son así, con muchos colores, mucha luz y alegría por todos lados. En esta caravana han conseguido recrear esto que os cuento optando en primer lugar por el blanco como color base para conseguir esa luz que os comentaba. Las caravanas suelen ser espacios pequeños, eso no podemos negarlo, y es importante crear ambientes así para mitigar la sensación de espacios pequeños. Por otro lado a través de esas cintas de colores y de los estampados de rayas de los textiles se ha conseguido ese toque alegre y colorido. Finalmente, para resumir un poco, me encanta mucho el buen rollo que transmite esta caravana.

Y nada mas por hoy, el miércoles seguiremos con otra caravana tan bonita como esta. ¡Feliz semana!









Via



1 comentario:

  1. Me encanta! Que luminosidad que aporta el blanco!. Simplemente genial y con las ganas que tengo de tener una ya ni te cuento! Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips