La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Colores suaves y madera. Una buena combinacion para un apartamento de estilo nordico

22.6.15

Colores suaves y madera. Una buena combinacion para un apartamento de estilo nordico


Comenzamos la semana de la mejor forma posible, viendo casas preciosas. En esta ocasión nos vamos hasta Rotterdam (Holanda) para recorrer hasta el último rincón de un apartamento de estilo nórdico donde los colores suaves y la madera son los protagonistas de su armoniosa decoración.

Como os comentaba y como podéis ver en la fotografías, los claros protagonistas de la decoración nórdica de este apartamento son los colores pastel y la madera. Si ya comenzamos por su amplio salón podemos ver un equilibrio perfecto entre estos dos elementos. A un lado los tonos pastel, con los textiles y algún mueble, y al otro lado la madera, con el mueble de la televisión (que me parece precioso pero espero que tenga algún cajón) y el banco de la zona de comedor a juego. La verdad es que en esta estancia se respira tranquilidad y armonía, y sin duda es un lugar perfecto para relajarse y simplemente disfrutar.

Si seguimos recorriendo este apartamento llegamos hasta la cocina, donde continúa el perfecto equilibrio entre los tonos pastel y la madera. La cocina es bastante sencilla, con los elementos necesarios pero sin muchas florituras. Y si subimos al piso superior nos encontramos ante un espacio en el que se respira mucha tranquilidad, tan necesaria para unas zonas de descanso como son los dormitorios. Por cierto de estos quiero destacaros un par de cosas. La primera es el armario visto del dormitorio principal. Tengo que reconocer que yo nunca podría tenerlo así de ordenado pero también hay que admitir que visualmente queda muy bonito. Y la segunda es el tipi del cuarto infantil, perfecto para vivir miles de aventuras sin salir de la habitación. Por cierto si quieres hacer uno parecido para tus hijos, en esta publicación puedes ver como hacerlo de una manera muy fácil (pincha aquí).

Y bueno nada mas, os dejo que terminéis de recorrer este precioso apartamento y espero que os inspire para vuestra casa. ¡Feliz semana! y ¡Feliz Verano!













Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips