25.5.15

Un par de preciosos DIY low-cost hechos con madera

Seguimos una semana mas en La Buhardilla y para comenzar la semana de la mejor manera posible te propongo hoy un par de DIY low-cost para hacer con madera, que son claramente del club de las 3B, buenos, bonitos y baratos.

Como podéis ver estos DIY que os traigo hoy son muy sencillo de hacer, pero el resultado no podía ser mas bonito. El primero que podéis ver es un "lapicero" que esta hecho con un tarro, una tira de cuero y tablerito de madera. Con unos sencillísimos pasos vamos a poder disfrutar de este DIY en un tiempo de record. Además lo bueno que tiene es que en un momento podemos hacer unos cuantos y usarlo para lo que queramos. En la imagen lo usan para dejar los pinceles pero realmente lo podéis usar de otras muchas maneras más, como por ejemplo de macetero, de portavelas....

Si el primero ya de por si es muy fácil de hacer, el segundo lo supera con creces. Este precioso salva mantel hecho con bolitas de madera te va a encantar. Ese estupendo salva mantel no nos va quitar nada de tiempo a la hora de hacerlo y además va a contribuir a que nuestra mesa luzca un poquito más bonita de una forma muy sencilla. Otra cosa buena que tiene este DIY es que podemos hacerlo con distintos tamaños para poder tener uno para cada tamaño de olla o fuente que tengamos en casa, y lo mejor es que además nos puede decorar la cocina si los colgamos de la pared con algún pequeño gancho.

Y bueno, nada mas por hoy. Desde luego no tenéis excusas para hacer estos DIY, así que manos a la obra y a dejar vuestras casas un poquito más bonitas.



Via


Via

2 comentarios:

  1. Estoy enamoradísima de ese salvamantel, en cuanto encuentre las bolas del tamaño correcto lo hago sin pensarmelo!, y el del bote con la tira me ha encantado también. Así que me los apunto!. Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el salvamantel, en la tienda online de Mia Mandarina tiene las bolitas, no se si te vendrá bien el tamaño. Y el bote con la tira lo voy a hacer para mi taller. Perdona que te responda tan tarde pero he estado ocupadisimo. Sorry!! Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips