22.5.15

Industrial y masculino. Asi es este espectacular atico

Vamos a terminar esta intensa semana (por lo menos para mí) con un tranquilo paseo por este impresionante ático. Industrial y con una personalidad muy masculina, así es este ático que visitaos hoy y que sin duda entra en mi lista de casa a las que me iría a vivir sin pensarlo.

Yo creo que cualquier soltero (y no soltero) ve este ático como su casa ideal. Me encanta su personalidad masculina, creada a partir de una decoración industrial, donde la madera, el ladrillo, los elementos metálicos, el hormigón y el cuero combinan a la perfección. Todos estos elementos se funden perfectamente y ayudan a crear también una atmósfera calida y relajada, ideal para escapar de las prisas del día a día.

Sinceramente no podría destacar alguna cosa en concreto de lo que mas me gusta de este magnifico ático porque me gusta en su totalidad, cada elemento que lo integra me gusta y sin esto la verdad  es que no hubiera entrado en mi lista de lugares donde me iría a vivir sin pensarlo. Aunque haciendo un esfuerzo, si os voy a destacar un par de cosas que me han sorprendido bastante. La primera de ella esta en la cocina, y no es lo bien aprovechada que está sino el efecto tan bonito que se crea al combinar un suelo de madera con un suelo de baldosas hidráulicas. Queda estupendo. Y la segunda de ellas es el contrapunto que da el dormitorio de la parte superior, que deja a un lado el tono masculino del resto del ático y adquiere un toque algo más femenino con esa estupenda bañera, la ropa de cama y las velas. 

Ya os dejo que disfrutéis de este extraordinario ático, porque verdaderamente es para disfrutarlo. ¡Buen fin de semana!













Via

1 comentario:

  1. Madre mía que lujazo!, sin duda hasta yo me iba corriendo a vivir allí. Un gusto excelente!
    Feliz fin de semana! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips