27.5.15

Inspiración para tu dormitorio. Cabeceros

Hoy nos vamos a dejar inspirar un poco con esta selección de cabeceros para vuestros dormitorios. Así que si eres de los que piensan que no hace falta tener un cabecero, abre bien los ojos y déjate invadir de las preciosidades que vamos a ver.

Estas imágenes que podéis ver son parte de una selección que hice de imágenes que fui recopilando cuando buscaba inspiración para hacer el nuevo cabecero para mi dormitorio. Sabia que iba a encontrar muchos ejemplos distintos, cabeceros hechos con madera de palet, otros con puertas viejas, otros con contraventanas, con tableros de madera, con cuerdas, pintados en la pared, hechos con vinilos.... así que para hacer mi cabecero decidí primero con que material lo iba a hacer, y en mi caso decidí que fuera con maderas recicladas de palets. Ahora mismo lo tengo hecho a la mitad, porque tengo otros proyectos que requieren mi atención ahora mismo, pero creo que podréis ver los resultados ya mismo (al menos eso espero jaja).

Yo de todas las opciones os recomiendo que hagáis vuestro propio cabecero. Es verdad que comprarlo es la opción mas fácil, puedes encargármelo incluso a mi si lo prefieres, pero os recomiendo que lo hagáis vosotros mismos por varios motivos. El primero es porque os vais a ahorrar dinero, a no ser que queráis un cabecero bañado en oro de 14 kilates, si lo hacéis vosotros os va a resultar mas barato. Otro motivo es porque podéis hacer lo que os hayáis imaginado, si vas a una tienda te tienes que acoplar a los modelos que hay pero si lo haces tu puedes hacer lo que se te ocurra. Incluso si no te gusta el resultado puedes hacer otro nuevo. Y por ultimo, pero no menos importante, por la satisfacción personal de haberlo hecho con vuestras propias manos. Ese sentimiento no vas a poder comprarlo en ningún lado, ni los recuerdos que se te quedaran guardados en la memoria y que traerás de vuelta a tu mente cada vez que veas tu cabecero. Así que por esto os animo a que lo hagáis, poneros manos a la obra. Pero antes contadme, ¿como seria vuestro cabecero ideal?










Via

6 comentarios:

  1. ¿Y el tuyo? ¿Cómo ha quedado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello!! el proyecto de la casa en el arbol me tiene absorbido totalmente!

      Eliminar
  2. os cabeceros personalizados son lo más! Yo hice uno con tela reciclada y láminas de madera superchulo, con una técnica para sellar el poro y proteger el mueble que aprendí en un curso online con PétulaPlas. Quedó muy alegre y además se limpia muy bien (que es muy importante, jejeje!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso este bien!! no hay nada mejor que la satisfaccion de hacer las cosas por uno mismo. Yo estoy haciendo el mio, asi que ya mismo creo que podreis ver resultados.

      Eliminar
  3. Como dice Livare, ¿y el tuyo? ¡Es el que mñas ganas tenemos de ver! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casita del arbol me tiene ocupadisimo pero creo que en unas pocas semanas ya podreis ver resultados. Esa es mi intencion pero despues nunca se sabe jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips