30.5.15

Decorando un cumpleaños muy especial


Hoy es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi mujer. La mejor persona que he conocido en mi vida sin lugar a dudas y con quien llevo ya 10 años compartiendo mi día a día, mi vida. Pues bien, como la ocasión lo merecía había que preparar una buena fiesta para celebrarlo.

Para que todo estuviera bien bonito, estuvimos ayer mi cuñada Maria y yo preparándolo todo y colocando cada cosa en su sitio. Mi cuñada Maria es la especialista de mi familia en decorar fiestas y cada año nos suele sorprender con decoraciones así de chulas. Para esta ocasión nos pusimos de acuerdo unas semanas antes y comenzamos todos los preparativos. Yo me encargué de hacer la pared confeti, la cual hice con papeles y cartulinas con los colores que escogimos. Estuve toda una tarde recortando circulitos de tamaños distintos y pensaba que no iba a llegar a tiempo para el cumpleaños porque tenía que compaginar todo con la casita del árbol que estoy decorando. Ella se encargó de los globos, letras, guirnaldas (hechas a mano por ella, un autentico trabajo de chinos), vasos, platos y demás. La verdad es que durante el montaje pasamos un buen rato, y contamos con la gran ayuda de Rubén, la pareja de mi cuñada. 

Y bueno, como podéis ver el resultado mas bonito no puede ser. Ayer lo disfrutamos con nuestros amigos y esta tarde con la familia. Lo mismo lo dejamos un par de días todo para disfrutar al máximo de esta decoración. Yo me quedo con la cara de sorpresa y felicidad que puso mi mujer cuando llegó a casa y se encontró con la sorpresa. Eso no tiene precio. Ahora, ¡A disfrutar de la fiesta!

Por cierto, ese tio tan guapo que sale en las fotos soy yo jajaja.






1 comentario:

  1. qué chulo os ha quedado!!
    Solo espero que hubiera cañones de confetti!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips