La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una buena opción. Paredes de ladrillo

1.6.15

Una buena opción. Paredes de ladrillo

El otro día, mientras colocábamos los círculos de cartulina para crear la pared confeti del cumpleaños, estuve pensando opciones que fueran permanente para decorar esa pared de mi salón, la cual suele estar vacía, y de las muchas que pensamos la que mas me gustaba sin duda era convertirla en una pared de ladrillo visto. Así que para hacernos una idea he buscado inspiración para ver las distintas posibilidades que tenemos para colocar una pared de ladrillo.

Sin lugar a dudas las paredes de ladrillo visto son una opción que nunca pasa de moda y que ofrece un resultado precioso. Son ideales para decoraciones rusticas, industriales, modernas.... vamos que podemos utilizarla en casa todos los estilos decorativos, incluso una pared como la de la ultima foto podría quedar estupenda en una decoración mas clásica para darle un toque decadente. 

A mí siempre me han gustado este tipo de paredes. Siempre me han transmitido una sensación de calidez muy buena, ideal para un hogar. Hoy en día existen muchas opciones para poder tener una pared como estas en casa sin necesidad de hacer obras. En grandes almacenes podemos encontrar opciones como placas cerámicas que imitan al ladrillo y se colocan como si fueran azulejos, o también planchas de espuma dura que son muy ligeras y fáciles colocar, por otro lado podemos colocar papel pintado..... Como podéis ver unas cuantas son las que están disponibles, pero hay otra que no os mencionado y que a mi es la que mas me gusta, el problema es que yo todavía no he dado con ella aquí en España. Suelo verla sobre todo en blogs americanos y se trata de colocar los ladrillos nosotros mismos uno a uno. Y diréis, pues no es tan buena esa solución, pues no os creáis porque lo bueno es que esos ladrillos son muy muy finos y no sobresalen de la pared en exceso, además de ser muy ligeros y fáciles de colocar. Es una pena no poder haberlos encontrado para que veáis mejor lo que intento explicaros.

Si os gustan como a mi las paredes de ladrillo dejaros inspirar y comenzad a imaginar donde pondríais una de estas en casa. ¡Feliz Semana!













3 comentarios:

  1. Me encantan, es ver una pared de ladrillo vista en el interior y me muero de envidia! Son preciosas y ya por si solas super decorativas.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paredes de ladrillo visto. Sobre todo cuando están pintados de blanco, igual que los suelos de madera pintados de blanco, ¡me flipan!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días , hermoso todo , quiero implementar esto en el living de mi casa ,pero mi duda es como curar la pared para que no salga polvo ?? Muchas gracias y buen comienzo de agosto y semana 🙏💗

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips