La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un precioso y coqueto restaurante en Londres

16.3.15

Un precioso y coqueto restaurante en Londres

Lo que empezó de casualidad creo que ya mismo se convertirá en una sección más dentro del blog. Y es que después de visitar  Un hotel rural rural en Francia con aires industriales y Un interesante restaurante de estilo rustico en el centro de Paris, y os encantaran, con la publicación de hoy tendré que llamar a esta nueva sección "los negocios mas bonitos del mundo" o algo así. Porque hoy nos vamos de visita a un restaurante muy coqueto y precioso en Londres, llamado Hally's.

Ya desde fuera llama poderosamente la atención y es inevitable echar un vistazo a su interior, y menos mal que es así porque sino nos perderíamos sin duda una decoración verdaderamente preciosa. Como podéis ver, en su decoración se fusionan perfectamente los estilos rustico e industrial, consiguiendo crear una atmósfera actual, relajada y acogedora. Esa mezcla de muebles viejos y nuevos me ha encantado.

Hally´s no es un lugar muy amplio, pero si que desde luego da esa sensación, con sus mesas grandes, el blanco de sus paredes y con esa cristalera que puede abrirse completamente. Además, a medida que nos vamos adentrando en su interior podemos notar como nos va invadiendo una sensación calida y acogedora que nos invita a sentarnos y disfrutar de un buen almuerzo o una estupenda cena. Al final del local hay un pequeño saloncito que verdaderamente parece el salón de una casa con esas estanterías y esos adornos, y creo que es ideal porque prácticamente te sientes como en casa. 

De este restaurante podría destacar muchísimas cosas mas pero me quedo con un par de detalles. El primero las sillas, que me parece preciosas y mas con esos toques de color tan bien escogidos. Y el segundo el baño, con esos maravillosos azulejos imitando a baldosas hidráulicas que le dan un toque especial. Si es que dan ganas de ir ya solo por su baño.

En fin, os dejo que disfrutéis de este precioso restaurante y que anotéis muchas ideas porque las hay y muy buenas para nuestras casas.  

Por cierto, se me iba a olvidar, estad atentos porque os voy a dar un adelanto, en unos cuantos días tendremos.... ¡Sorteo!
















1 comentario:

  1. que bonito es, me encanta, vamos a tener que hacer un viaje y visitarlo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips