13.3.15

D.I.Y. Haz un magnifico revistero de cobre y madera

En la publicación del día anterior os estuve hablando del cobre dentro de la decoración (Ver aquí), pues bien, hoy seguidos dentro de la misma tendencia decorativa y os voy a mostrar como hacer un precioso revistero con madera y cobre.

Este revistero es ideal para hacer porque es muy fácil y barato, y porque es un proyecto muy bueno para hacer en uno de esos días del fin de semana en los que no tienes planes. El cobre es un material algo caro, pero no os preocupéis porque para hacer este revistero de cobre y madera no vais a necesitar gastar mucho dinero- Si os lo montáis bien, os aseguro que este revistero no os va a salir por mas de 10 euros, así que mas barato imposible y además hecho por vosotros. Por otro lado tenéis la opción de hacerlo entero de cobre y ese si os saldrá mas caro, pero tampoco tanto como creéis.

Para hacer este revistero simplemente necesitaremos unos palos de madera, unos codos de cobre y tela. Como podéis ver mas abajo en una de las imágenes, ya estan puestas las medidas que tienen que tener los palos de madera y en cuanto al diámetro de los codos de cobre, pues tendrá que ser un poco mayor o igual que el diámetro de los palos. Si no sabéis cual necesitáis no os preocupéis porque en cualquier ferretería os ayudarán con esto.

Y bueno, la verdad es que este D.I.Y. es tan sencillo que tiene poco mas que explicar, sobran las palabras. Simplemente coser la tela, ensamblar las piezas y listo. Ya podríamos exponer en el nuestras revistas.
Al final podéis ver algún ejemplo mas, y si queréis podéis personalizarlo como mas o guste poniendo una tela con un estampado bonito o pintando la madera del color que mas os guste. Os animo a que hagáis este precioso revistero, ¡os va a encantar! ¡Feliz fin de semana!












2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!, Respecto al hacerlo de madera o de cobre, me gusta muchísimo mas el de madera, creo que esa combinación entre los dos materiales es genial. Me la guardo para ponerla en práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien apostaria mas por la combinación de los dos. Si lo haces manda fotitos :) besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips