La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 7 cosas que puedes hacer con un palet VII

18.3.15

7 cosas que puedes hacer con un palet VII

Volvemos con una publicación más de una de las secciones que más os encantan del blog, Cosas que puedes hacer con un palet. En esta ocasión os traigo 7 cosas que podéis hacer con un simple palet y si quieres ver o recordar las publicaciones anteriores solo tienes pinchar en los enlaces. (Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV, Parte V y Parte VI).

Hoy contamos con nuevas ideas para sumar a la lista, como son: un columpio, un escritorio plegable, una mesa despacho, una mesa para el ordenador, un sofá, un perchero separador de ambientes y un estupendo organizador para el baño. De todos estos los que más me han parecido interesantes son el perchero, el sofá y el columpio. Este ultimo porque ya mismo comienza el buen tiempo y es ideal si tienes jardín o casa en el campo. Es barato y el resultado, como podéis ver, es precioso. El perchero que a su vez en separador de ambientes me parece magnifico para un piso diáfano y juvenil, incluso se puede colocar apoyado en la pared y el resultado es muy bueno. Y por último el sofá me parece que tiene un diseño precioso. En la anterior publicación ya vimos un sofá, así que os voy a tener que hacer un especial solo con sofás para que podáis ver la cantidad de opciones que tenemos para ellos.

A lo largo de las publicaciones anteriores os he ido dando consejos a la hora de hacer proyectos con palets y hemos ido viendo distintos ejemplos de lo que podíais hacer con ellos. Yo, como bien sabéis, he hecho muchos proyectos con palets, pero vosotros ¿tenéis algo hecho con palets?. Si es que si os animo a compartirlo con todos. Podéis enviarme fotos de vuestros proyectos a labuhardilladesign@gmail.com y yo me encargaré de enseñárselas a todos. ¡Anímate y muéstranos tus trabajos!








Via

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips