La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un estupendo loft lleno de luz, en San Francisco

20.3.15

Un estupendo loft lleno de luz, en San Francisco

Para finalizar la semana nos vamos de visita a este precioso y luminoso loft situado en San Francisco. Sin duda es uno de esos lugares donde uno se mudaría sin dudarlo.

Sinceramente los ventanales, como el que podéis ver en este apartamento, me vuelven loco. Me encantaría tener un ventanal así en casa. La luz que entra por ellos es ideal y sin duda alegra cualquier estancia. A parte del precioso ventanal me ha gustado mucho el techo de cemento y el suelo de madera de este loft. El techo de cemento me gusta porque le da un toque distinto, un poco industrial (que esa es la esencia de los loft) y contrasta perfectamente con el suelo de madera. El techo da una sensación fría pero el suelo da el contrapunto y ofrece una sensación calida.

Por otro lado la decoración me gusta porque esta muy equilibrada. No existen piezas que destaquen más que otras y todo guarda una armonía que ayuda a crear una sensación de tranquilidad, de relax. Pero claro, todo no iba a ser perfecto, porque la cortina del ventanal me parece un desacierto. Creo que es poca cortina para tanto ventanal. Pienso que hay otras muchas soluciones en el mercado para optar por esa cortina.

Volviendo a los ventanales, nunca he entendido como aquí en Málaga (España) no hacen los pisos con este tipo de ventanales tan grandes. Porque aquí tenemos la suerte de disfrutar durante casi todo el año de buen tiempo y del sol, y este tipo de ventanales serian perfectos para aportar la luz suficiente para no tener que encender las luces en casi todo el día. Si la razón de no poner estos ventanales es el calor pienso que se equivocan porque con un buen aislante térmico y con aire acondicionado estaríamos estupendamente. En fin, tendremos que seguir esperando.

Y bueno, nada mas por hoy. Os dejo que disfrutéis de este estupendo loft y que tengáis un buen fin de semana.










Via

2 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón... ¡ese ventanal es espectacular! un loft muy moderno, me encanta la zona del salón con esa decoración tan juvenil y con toques de estilo industrial. ¡Estupendo! ¡Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. De donde son los cuadros de letras detras del sofa. Donde los puedo comprar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips