23.3.15

Decorando con: Papel pintado con triangulos de colores

Siempre ha estado de actualidad decorar con formas geométricas, un recurso mas que acertado, pero sin duda los triángulos se están adueñando de las decoraciones y sin duda van a ser la tendencia decorativa de este 2015.

Con motivos triangulares podemos encontrar todo tipo de objetos, como por ejemplo laminas, cojines, vajillas... pero nosotros nos vamos a centrar en el papel pintado. Desde luego es un opción muy llamativa para decorar nuestras casas pero creo que el riesgo merece la pena.

Como os decía me parece una opción arriesgada pero si sabemos donde colocar este tipo de papel pintado, habremos creado un rincón ideal. Yo mas que para empapelar toda una habitación, lo veo mas propio para paredes de impacto, es decir para una sola pared y hacer que esta sea la que llame la atención. En las fotografías que os muestro podemos ver claramente esto que os digo.

A mi la opción que mas me gusta es cuando los triángulos combinan 2 o 3 colores y crean un patrón bonito y no aleatorio. Cuando aparecen mas colores en escena no me gustan tanto pero aun así tengo que reconocer que tiene su encanto y tendría que verlo en vivo y en directo para poder dar una opinión mas acertada.

Lo que si vamos a ganar sin duda es una gran nota de color en nuestra decoración con este tipo de papel pintado y si eres de esos a los que les gusta mas una decoración mas sobria, mejor busca otras opciones.

¡Feliz semana!











2 comentarios:

  1. Donde se consigue, o se mandan a hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues en esta pagina encontraras muchos de los modelos que buscas, http://papelpintadobarato.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips