18.2.15

Mi lista de deseos V

Y sigo ampliando mi lista de deseos con dos nuevas cosas para sumar a la lista, que cada vez empieza a ser mas amplia y no se si eso es bueno o es malo. Pero oye, dicen que de sueños también se vive y yo por si acaso tengo unos cuantos. Antes de seguir hablándote de los deseos de hoy pongo aquí un enlace para que puedas ver las demás cosas que ya forman parte de la lista: "Mi lista de deseos".

Bueno pues una de las cosas que sumo a la lista es una alfombra. Pero no una alfombra cualquiera, es esta alfombra. En concreto este modelo es de Ikea (modelo Stockholm) y verdaderamente es que me encanta. Tengo que reconocer que soy el tonto de las alfombras y en general me gustan todas pero en casa no tengo ninguna. Esto se debe a que mi mujer no es muy fan de ellas pero poco a poco creo que la estoy convenciendo. 

He elegido esta alfombra en concreto porque en primer lugar es la que mejor encaja en la decoración de mi salón, porque es allí donde quiero ponerla. Y en segundo lugar porque la combinación de líneas blancas y negras me gusta mucho y en ese caso tiene ese toque desparejo que hace que me guste más aún. 

Como mi mujer estará leyendo esto aprovecho públicamente para decirle que tome nota y que se decida ya, que yo ya tengo candidata para el salón jaja.



El segundo deseo de hoy es un deseo de esos a lo grande, de esos que los deseas pero para que se cumplan hay muchos factores que tienen que ser propicios. El segundo deseo de hoy es mejorar mi taller. 

Por suerte, tengo un lugar donde poder hacer mis muebles y mis adornos, así que en ese sentido no me puedo quejar. Pero mi espacio es un tanto limitado y no está todo lo organizado y bonito que a mi me gustaría que estuviera, con lo que creo que me limita un poco a la hora de crear cosas nuevas y además, le falta ese toque que siempre necesita un espacio de trabajo para sentirse cómodo y bien en el.

Me gustaría que tuviera estanterías para organizar bien los materiales, una buena mesa de trabajo (la mía en verdad está muy bien, la hice yo con madera de palets), una buena iluminación, cajas para guardar cositas que puedan servir en el futuro, decoración que anime el lugar, un espacio en el que sentarme a pensar o descansar.... como veis no es poco cosa, por eso os decía que este es un deseo a lo grande. 

Creo que este deseo tendrá que esperar, porque la verdad es que necesita un poquito de dinero y de momento de eso no hay mucho. Pero bueno, en mi mente está y me lo paso bien imaginando cosas para ese futuro taller. 

Y bueno, nada más. Aquí os dejo unas fotillos de inspiración que encontré para mi futuro taller. ¡Nos vemos el viernes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips