16.2.15

Espectacular ático de diseño. ¡Quiero vivir en el!

Sin lugar a dudas este es uno de esos apartamentos a los que me iría a vivir sin pensármelo dos veces. No se si es por su decoración, o simplemente porque es impresionante pero este fantástico ático de estilo nórdico me ha dejado sin palabras. 

Una de las cosas que mas me han encantado de este ático son sus dos alturas. Siempre me ha parecido ideal eso de tener el dormitorio arriba y que tenga vistas al salón. Hay a quien le puede parecer mal por el hecho de que pierdes privacidad, y es verdad, pero este tipo de pisos está pensado para solteros o parejas sin hijos, aunque en mi caso si tuviera hijos igualmente no me importaría tener esa opción en mi casa.

Sobre las vigas que decir, ya sabéis que las vigas de madera son mi perdición y en este ático quedan espectaculares. Le otorgan ese toque calido y acogedor que necesita la casa. Aunque para eso también está la chimenea, que me parece ideal pero que creo que al ser dos alturas no realiza bien su función. 

Por otro lado, como podéis ver en las fotografías, en este ático no ha escatimado a la hora de elegir el mobiliario. Podemos ver muchos muebles de diseño como los sillones de Le Corbusier del salón, la silla BKF o la silla Diamond de Harry Bertoia. Y muchos mas que no voy a mencionar y que habréis visto. La verdad es que hay que reconocer que ha este espacio le pegan muebles de este nivel.

Y bueno, nada mas por hoy. Espero que os haya gustado la visita que hemos hecho y que os ayude a que este lunes sea un poquito menos lunes.























Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips