20.2.15

D.I.Y. Originales organizadores para tu escritorio



A principios de esta semana, navegando un poco en busca de cosas bonitas que mostraros, me encontré con este fantástico D.I.Y. y me moría de ganas por enseñároslo. Y es que D.I.Y., Organizadores de sobremesa en blanco y neon, os va a encantar.



Como podéis ver, para hacer este útil y fantástico D.I.Y. no necesitamos gran cosa y además podemos utilizar muchos materiales reciclando cosas que tengamos en casa. Hace ya tiempo os mostré como hacer un bonito cubertero con latas de conserva y en esta ocasión volvemos a utilizar latas y le sumamos un molde pequeño para horno. Yo alguna vez he tenido uno en casa como el de la imagen así que no es difícil conseguirlo. Lo mejor de todo esto es que por poco dinero podemos hacer estos organizadores para el escritorio.

Bueno como iba diciendo, no necesitamos muchos materiales y aunque podéis verlos muy bien en la fotografía, vamos a repasarlos.
  • Latas y molde. El número varía según los que queráis poner.
  • Un taladro.
  • Unos clips. Los podréis encontrar sin problemas en una ferretería.
  • Tuercas, arandelas y tornillos.
  • Pintura en spray. Si tenéis botes de pintura y queréis aprovecharlos mejor aunque con el spray para este DIY el resultado será mejor y más fácil.



Una vez que lo tengamos todo a mano, nos ponemos manos a la obra. Como podéis ver en las imágenes los pasos son muy sencillos, así que creo que en este caso sobran las palabras. Pintar, unir y disfrutar. Si os animáis a hacer este D.I.Y. simplemente comentaros que si utilizáis pintura en spray respetéis muy bien los tiempos de secado, porque si no lo hacemos, la pintura puede que no se adhiera bien y se desprenda.

Y no os entretengo más, porque este sencillo, útil y fantástico D.I.Y. no necesita más. Os animo a que si en vuestra ciudad hace mal día aprovechéis y lo hagáis porque si no es para vosotros seguro que a alguien que conozcáis le vendrá muy bien y así tenéis un detalle. ¡Buen fin de semana!







Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips