13.2.15

D.I.Y. Estupendo cesto de alambre para la ropa


Hace unos días vimos como podíamos hacer cestos de alambre nosotros mismos con tela metálica y hoy continuamos con este material para hacer un estupendo cesto para la ropa.

Con este D.I.Y ya tenemos tarea para este fin de semana, pero no os preocupéis porque no nos llevara demasiado tiempo hacerlo. Como podéis ver en las imágenes el resultado es perfecto. Se me ocurre que se le pueden dar otros usos a este cesto que no sea para la ropa sucia, como por ejemplo hacerlo menos alto y que sirva para guardar revistas o para guardar juguetes en la habitación de los niños. 

Pero nada podemos hacer si no sabemos con que hacer este cesto, así que los materiales que necesitamos son:
  •  Tela metálica 
  •  Una base redonda de madera.
  •  Unos alicates
  •  Ruedas
  •  Tornillos y arandelas 

Como veis son poquitos y lo pasos que teneos que seguir son los siguientes:
  1. Pintamos o barnizamos la base de madera.
  2. Colocamos el rollo de tela metálica alrededor de la base, dejando suficiente tela de más para después poder hacer la unión con este sobrante.
  3. Con los alicates cortamos y unimos los extremos de la tela y después doblamos la parte inferior de la tela para ajustarla al contorno de la base de madera y doblamos para poder sujetar la tela a la base.
  4. Atornillamos para sujetar ambas partes, no hace falta que se atornille cada saliente, con que se haga salpicado es suficiente y colocamos las ruedas.
  5. Por ultimo si se te da bien la costura puedes hacer un saco para el interior y si no pues siempre puedes comprar uno. 
¿Habéis visto? Es muy fácil de hacer y nos va a llevar pocos minutos con lo que nos da tiempo hacerlo y disfrutar del fin de semana. ¡Feliz finde!








Via

2 comentarios:

  1. Me gusta! Una buena idea para mi ropa sucia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy original!! y lo mejor de todo barato y hecho por nosotros mismos. Animate y haz el tuyo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips