11.2.15

Como decorar alrededor de la tele

Como lo prometido es deuda y os prometí que hoy pondría la publicación que estaba preparando para el lunes y que al final no pude poner. Ya os di un pequeño adelanto del tema de la publicación, que iba a ser sobre salones y como veis así es, aunque no os comenté que en concreto hoy vamos a ver como decorar alrededor de la televisión.

Como podéis ver hay muchas opciones distintas y para todos los estilos así que si vuestra tele está algo solita vamos a remediarlo. Si tienes un mueble grande de esos que ocupan toda la pared para poner el televisor creo que esta publicación no te servirá de mucho aunque creo que si que puedes tomar nota de algunos detalles. Yo soy uno de esos, en casa tengo un mueble que ocupa toda la pared porque era la mejor opción dentro de la decoración que tenia pensada pero si que tengo algunas de las ideas que aquí podemos encontrar.

Una de las mejores opciones para decorar alrededor de nuestra televisión es contar con un mueble original, algo que se salga un poco de lo común y en estas imágenes podemos encontrar varios ejemplos de lo que os cuento. A mí sin duda es una de las opciones que mas me gustan porque simplemente con un mueble así y unos detalles más lo tenemos listo. Por otro lado también tenemos la opción de crear un mural con distintos cuadros y elementos, un "gallery wall", alrededor de la televisión y poner en ellos fotos familiares, de viajes, espejos, frases, algún reloj, letras... vamos lo que se nos ocurra.

Pero esto no es todo, porque para decorar sobre el propio mueble de la televisión tenemos muchas posibilidades. Según el tiempo de decoración que tengamos podremos elegir entre unas u otras. La verdad es que muchas veces no sabemos muy bien que colocar para decorar y nos complicamos muchos, pero como veis es bastante fácil. Podemos elegir entre...

► Marcos pequeños de fotos.                      ► Pequeñas macetas.
► Jarrones con ramitas.                             ► Lámparas.
► Libros.                                                    ► Cestos.
► Revistas.                                                 ► Velas.
► Faroles.                                                   ► Etc...

Infinidad de opciones tenemos, así que mejor no me enrollo más y os dejo que os inspiréis. Espero que os haya gustado la publicación y recordad, ¡No dejéis a vuestra tele solita!.













































Via





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips