La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Pon tu publicidad en La Buhardilla

31.1.15

Pon tu publicidad en La Buhardilla



Quería aprovechar que hoy no hay publicación para contaros que estrenamos en el blog un nuevo apartado, el de Publicidad. Desde hoy, si tienes una empresa, blog o tienda online relacionada con el mundo de la decoración te ofrecemos la posibilidad de publicitarte en el blog de una forma muy economica y de esta forma nuestros lectores puedan ver tus productos.

En la parte superior y en el lateral derecho del blog podrás encontrar un par de enlaces hacia la página de publicidad (tambien puedes pinchar aquí) donde podrás encontrar las distintas opciones que te ofrecemos para anunciarte en el blog, así como una pequeña descripción de lo que buscamos. Como el mundo de la publicidad y el marketing es muy variado también estamos abiertos a otras muchas propuestas.

Además, si tienes un blog estas de enhorabuena porque nos gustaría intercambiar banners (enlaces) contigo. Es una buena forma de llegar a más lectores, tanto para ti como para nosotros. Así que pregúntanos y podremos ponernos de acuerdo en cuales son las mejores opciones.

Y nada más, si queréis mas información no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarte a promocionar tu marca-producto-blog-tienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips