La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una casita para pajaros con mucho amor

2.2.15

Una casita para pajaros con mucho amor

Ya estamos en Febrero, el mes del amor por excelencia y como ya quedan pocos días para San Valentín en La Buhardilla no íbamos a ser menos y nos sumamos a esta fiesta tan bonita y especial para muchos. Por eso os queremos presentar nuestra nueva creación, una casita para pájaros con mucho amor.

Esta casita para pájaros la hemos creado en La Buhardilla con mucho amor y cariño. Totalmente hecha a mano, es ideal para decorar vuestras casas y además puede ser un regalo muy bueno en San Valentín para que vuestra pareja decore la casa con detallitos como este.  Y si no tienes pareja no te preocupes, porque puedes decorar tu casa con ella de igual forma, y te va a quedar igual de estupenda.

Para hacer esta casa no hemos necesitado mucho, solo madera, pintura y amor, muchísimo amor. Gracias a eso los pajarillos pueden entrar en ella a través de ese corazón. Desde hoy puedes encontrar esta casita en nuestra tienda online y pedir la tuya. Nosotros te la proponemos en blanco pero si lo prefieres puedes elegir el color que mas te guste y se ajuste a tu decoración. También puedes elegir el tipo de entrada, con corazón o redonda, como más te guste. Para que no tengas excusas y decores tu casa con esta preciosa casita. 

Y nada mas, solo deciros que tanto si tenéis pareja como si no la tenéis:

¡Deja que el amor anide en tu casa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips