La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Blanca e Industrial. Asi es esta casa

30.1.15

Blanca e Industrial. Asi es esta casa

Blanco e Industrial. Es lo que define la casa que vamos a ver hoy. Nos vamos de visita a esta casa de 1910 que ha sido renovada con aires industriales por sus nuevos inquilinos pero que ha sabido mantener los elementos que le dan su antigua personalidad.

Por lo pronto vemos la cantidad de luminosidad que tienen todas las estancias gracias al color blanco de suelo y paredes. En la planta superior han mantenido el color original de la madera del suelo consiguiendo así un toque acogedor para los dormitorios. Para seguir teniendo luminosidad los muebles ponen de su parte con una gran mayoría de ellos en color blanco y el resto en tonalidades grises para equilibrar sensaciones.

Como podéis ver en las fotografías son muchos elementos de la decoración los que le dan ese aire industrial a la casa, aunque no es muy marcado si está presente. En el salón podeos ver distintos muebles en madera, sillas metálicas, mesa con estructura de metal, el mueble grande del final que recuerda al de una tienda o almacén, la chimenea.... En la cocina los azulejos y los taburetes metálicos junto con las lámparas del techo. En el baño ese magnifico suelo y la estantería metálica. Como podéis ver son bastantes elementos que marcan el carácter de la decoración pero no lo sobrecargan.

Os dejo que disfrutéis de esta visita y, para el final lo he dejado, me deis una explicación de porque el cuarto de la colada es así. Yo por más que intento darle vueltas no encuentro una explicación pero bueno supongo que son de esas cosas que nunca dejan de sorprendernos de la decoración nórdica. ¡Buen fin de semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips