9.1.15

Así fue el Mini Market del 4 de enero

Después de unas navidades muy intensas en cuanto a trabajo vuelvo por aquí con normalidad. Como muchos ya sabéis trabajo en una panadería y os podéis imaginar la cantidad de trabajo que puede haber en estas fechas y si además le sumamos que he estado muy ocupado preparando el mercadillo del día 4 pues el lío es muy grande. Y de esto os quería hablar de hoy, de como me fue en el Mini Market del día 4 enero.



Algunos ya lo visteis por Instagram (@la_buhardilladeco) pero para los que no os lo enseño, así quedo mi humilde stand en el Mini Market con Mucha Arte del fin de semana pasado. Como podéis ver fui con muchas cosas de las que podéis encontrar en la tienda online (pincha aquí), me lleve las casitas pequeñas, las grandes, los corazones, los hiloramas, algunos muebles.... e incluso algunas cositas que de momento no encontrareis en la tienda. También me llevé muchísima ilusión y muchas ganas para mi debut vendiendo mis cositas fuera de la tienda online. 

No estuve solo, compartí mercadillo con La Princesita, Agente Morillas, Pedrita Parker y Supercursi. Y la verdad estaba todo lleno de preciosidades. Os enseño unas cuantas fotos para que veáis por vosotros mismos.







La experiencia fue fantástica y el resultado un éxito absoluto. Vendí muchas de las cositas que llevaba y las casitas y los corazones fue lo mas demandado. Conseguí vender la mesa palet y el espejo mint, y un poquito mas y me quedo sin existencias. Me quedé con ganas de más y sin duda esta experiencia me ha servido de mucho. Primero como un subidon de moral y de energías que nunca viene mal renovarlas y segundo para marcarme nuevos objetivos porque para este año 2015 hay que seguir creciendo, con los pies en el suelo, pero seguir creciendo. 

Y bueno aprovecho para agradecer a todos vuestra acogida en el Mini Market, a todos los que fuisteis, comprarais o no, a las que compartían espacio conmigo por un día tan agradable, a La Princesita por estar siempre tan atenta y por darme esta oportunidad de la que tanto he disfrutado y en definitiva a todos vosotros, los que visitáis el blog porque sin vosotros este pequeño proyecto nunca funcionaria. Este 2015 sin duda traerá muchas cosas buenas a La Buhardilla. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips