31.12.14

La Buhardilla estará en Mini Market con mucho arte

El ultimo día del año y casi no me da tiempo contaros el notición de este año que termina, o de este año que va a empezar según se mire. Y el notición es que el día 4 de enero me estreno en el mundo de los mercadillos y es la primera vez que voy a vender mis cosillas fuera de la tienda online. Me estreno en Mini Market con mucho arte, que se va a realizar en Trece Tattoo, calle carreteria 58, Málaga. Y la verdad es que tengo muchísima ilusión por que llegue ya el día.

No voy a estar solo, de hecho voy a estar muy pero que muy bien acompañado. Junto a mi estarán Agente Morillas, La Princesita, Ylenia Supercursi y Pedrita Parker así que no dudéis en visitarnos porque no habrá otro lugar en Málaga donde encontrar tantas cosas preciosas para regalar como en el Mini Market con mucho arte. Son todas cosas hechas a mano y con mucho amor por cada uno de nosotros y que os van a venir de perlas para los reyes magos. Desde luego vais a encontrar los mejores regalos y vais a triunfar.

Yo voy a ir con todo lo que podéis ver en la tienda, incluso alguno de mis muebles, y además vais a poder encontrar algunas cosillas que no podréis encontrar en la tienda, así que yo no perdería esta oportunidad. Y eso no es todo como es mi debut quería celebrarlo con vosotros así que al primero o primera que venga y me compre le voy a hacer un regalo, se podrá llevar un juego de 2 casitas de madera por la cara. Así que no tenéis excusas y si queréis hacer lo mejores regalos de reyes tenéis que pasaros por Mini Market con mucho arte el día 4 de enero. ¡No os arrepentiréis! ¡Os espero!

¡Y Feliz Año Nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips