La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una casa con el negro como protagonista

12.1.15

Una casa con el negro como protagonista


Para comenzar esta semana vamos a dar una vuelta por esta preciosa casa donde el color predominante es el negro, es el autentico protagonista. En una ocasión ya os hablé de pintar las paredes, o alguna pared, de vuestras casas con este color (Arriésgate: Pinta las paredes de negro) pero en esta ocasión os traigo un ejemplo muy bueno en el que podéis ver que son los complementos los que dan la nota.

En primer lugar quería contaros que la mezcla de estilos de esta casa me ha encantado. La fusión que han logrado entre un estilo bohemio y un estilo industrial es magnifica. El mobiliario es el encargado de aportar ese toque industrial que os comentaba y los textiles y los adornos son los que están orientados hacia un estilo más bohemio. 

Si tuviera que elegir un par de estancias de esta casa elegiría sin dudas la entrada y el comedor. La entrada por ese maravilloso espejo (ya lo he visto en varias decoraciones y siempre me llama la atención) y por la alfombra de estrellas (es mi comodín para convencer a mi mujer de poner alfombras en casa). Y el comedor sin duda por esas sillas y esa mesa que siendo de estilos distintos encajan a la perfección.

Como podéis ver en la fotografías el negro está por todos lados, es el protagonista en cada habitación. Pero guarda muy bien el equilibrio y no es excesivo. Da carácter a la decoración y además no la oscurece. Sin duda esta muy bien proporcionado. 

Y bueno os dedo que terminéis este tour y os aconsejo que abráis bien los ojos porque en esta casa hay muchísima inspiración. ¡Buena semana a todos!













Via

1 comentario:

  1. Me he fijado en la mesa larga de comedor que tiene 2 lámparas grandoteas. Supongo que conoces el pack de 3 lámparas BEAT que las hacen en blanco y negro. Requieren ponerse sobre una mesa grande y creo que aquí quedaría divinas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips