31.12.14

La Buhardilla estará en Mini Market con mucho arte

El ultimo día del año y casi no me da tiempo contaros el notición de este año que termina, o de este año que va a empezar según se mire. Y el notición es que el día 4 de enero me estreno en el mundo de los mercadillos y es la primera vez que voy a vender mis cosillas fuera de la tienda online. Me estreno en Mini Market con mucho arte, que se va a realizar en Trece Tattoo, calle carreteria 58, Málaga. Y la verdad es que tengo muchísima ilusión por que llegue ya el día.

No voy a estar solo, de hecho voy a estar muy pero que muy bien acompañado. Junto a mi estarán Agente Morillas, La Princesita, Ylenia Supercursi y Pedrita Parker así que no dudéis en visitarnos porque no habrá otro lugar en Málaga donde encontrar tantas cosas preciosas para regalar como en el Mini Market con mucho arte. Son todas cosas hechas a mano y con mucho amor por cada uno de nosotros y que os van a venir de perlas para los reyes magos. Desde luego vais a encontrar los mejores regalos y vais a triunfar.

Yo voy a ir con todo lo que podéis ver en la tienda, incluso alguno de mis muebles, y además vais a poder encontrar algunas cosillas que no podréis encontrar en la tienda, así que yo no perdería esta oportunidad. Y eso no es todo como es mi debut quería celebrarlo con vosotros así que al primero o primera que venga y me compre le voy a hacer un regalo, se podrá llevar un juego de 2 casitas de madera por la cara. Así que no tenéis excusas y si queréis hacer lo mejores regalos de reyes tenéis que pasaros por Mini Market con mucho arte el día 4 de enero. ¡No os arrepentiréis! ¡Os espero!

¡Y Feliz Año Nuevo!


29.12.14

D.I.Y. Mini maceteros con forma de casita

Llevo unos cuantos días muy ocupado y casi no se ni en que día estamos, por eso el viernes no hubo publicación. Es que compaginar mi trabajo (trabajo en una pastelería) y el blog con la tienda online es bastante duro. Y más en estas fechas. Pero bueno, hoy estaos de nuevo aquí con mas cositas. Hoy quería mostraros como hacer estos preciosos maceteros con forma de casita.

Estos mini maceteros con forma de casita son preciosos y además estupendos para tener un detallito para regalar en reyes. Muchas veces regalar algo hecho por nosotros mismos es mucho más valioso que comprar cualquier otra cosa más cara. Yo os propongo esta idea, como muchas otras que puedes encontrar con la etiqueta DIY, que como veréis es muy fácil de hacer.

Para empezar necesitaremos los siguientes materiales:
  • Arcilla blanca.
  • Un rulo para amasar.
  • Papel de horno para que no se pegue la arcilla.
  • Un cuter.
  • Un moldeador de arcilla.
  • Y unas plantillas.
Los pasos que tenemos que seguir para hacer nuestros mini maceteros con forma de casita son los siguientes:
  1. Amasamos la arcilla blanca y le damos el grosor que deseemos con el rodillo.
  2. Cortamos las piezas poniendo las plantillas encima de la arcilla y repasando el contorno con el cuter.
  3. Juntamos las piezas laterales y la base con un poco de arcilla y suavizamos los bordes.
  4. Unimos las piezas frontales al resto de la estructura y repasamos los bordes. 
  5. Y por ultimo, lijamos un poquito si queremos las aristas más suaves.
Como veis un D.I.Y. bastante sencillo pero con un resultado magnifico. Y nada mas, os animo a que hagáis este precioso mini macetero y que tengáis un detalle con alguien estas navidades.

Ahh, se me olvidaba, estad atentos mañana porque tengo una buenísima noticia que daros.







Via

24.12.14

Feliz Navidad desde La Buhardilla

¿Pensabais que no e iba a acordar de vosotros hoy? Como iba a faltar para felicitaros la navidad a todos vosotros que compartís conmigo este blog y el amor por la decoración. Así que, os deseo que seáis muy felices estas navidades y que disfrutéis de cada pequeño regalo que encontréis en cada día, ya sea un trocito de turrón guardado con mucho cariño o un gesto amable de corazón de un desconocido. Y sobre todo disfrutad en familia o en pareja estos preciosos días, y lo mas importante ¡hartaros de turrón!.  
¡Feliz navidad a todos!


22.12.14

Pequeñas ideas para decorar la mesa en navidad

Nos quedan dos días para la noche más especial y bonita del año. En esa noche queremos que todo salga bien y que todo esté bonito, pero a veces nos centramos más en la comida y nos olvidamos de la mesa. Y es que una mesa bonita es una cena que todo el mundo recordará. Por eso, y como todavía tenemos tiempo suficiente, os traigo inspiración para decorar vuestra mesa estas navidades. 

Yo tengo la suerte que este año nochebuena la paso en casa de mis suegros y mis cuñadas son unas especialistas en decorar la mesa. El año pasado para fin de año estaba espectacular y para navidad igual. Así que no me tengo que preocupar mucho, aunque me gustaría celebrarlo al año en mi casa para preparar una decoración muy bonita y especial. Como podéis ver en las fotos tenemos muchas opciones para decorar nuestra esa, podemos hacer desde un bonito centro de mesa o crear bonitos adornos en los que poner los nombres de nuestros invitados. Opciones no nos faltan así que no tenemos excusas.

Y nada as, os dejo que os inspiréis para poner vuestra mesa muy bonita y simplemente desearos ¡Feliz Navidad!














19.12.14

Una preciosa casa llena de estrellas

Para terminar esta semana quería enseñaros esta bonita casa de la que rápidamente os daréis cuenta porque destaca, ¡porque esta llenita de estrellas!. Sin duda esta casa os va a gustar a muchos. 

Los propietarios de esta preciosa casa han sabido incorporar a la decoración su gran afición, las estrellas. No hay rincón en el que no falte algún elemento que contenga estrellas. Todas las estancias, desde el recibidor hasta el baño, tienen su propia estrella. Pero no solo las estrellas me han llamado la atención.

También me ha gustado la armonía que crean el blanco, el gris y la madera. Los tres colores elegíos para ser la base de la decoración. Al contrario de lo que podría parecer la sensación que provocan estos tres tonos es acogedora y en algunas estancias calida. Miro el salón y veo una estancia acogedora gracias a la madera y gracias a los textiles. Todo parece cómodo y te invita a estar mucho tiempo allí. También me ha gustado el contrapunto que crea la habitación infantil, que sin romper con la línea de las estrellas rompe con la armonía de colores con este tono rosa.

Resumiendo, y no me enrollo mas, en esta casa llena de estrellas nos gustaría vivir a todos. ¡Buen fin de semana!

















Via

15.12.14

Descubre Polabox, el regalo de estas navidades

¿Quien de nosotros no tiene hoy en día en las redes sociales fotos de viajes, momentos importantes, comidas riquísimas o de aventuras con los amigos? Y no se si os pasa como a mi, que os gustaría tenerlas en casa para poder verlas en cualquier momento y volver a disfrutar en nuestra mente de esos buenos momentos. Pues bien, no os preocupéis porque os traigo una solución muy buena.

Hoy os voy a hablar de un nuevo patrocinador del blog, Printklub, concretamente de Polabox, uno de sus muchos productos. Polabox es una caja de diseño en la que podrás imprimir 30 fotos en formato tipo polaroid. Yo ya tengo la mía en casa y os digo que es un regalo fantástico, queda espectacular para decorar y como no podía ser menos yo ya las tango decorando en casa. Podéis ver fotos mas abajo, aunque primero os enseño mi Polabox.


Pero os voy a comentar más sobre Polabox. Para imprimir vuestras fotos solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. En primer lugar seleccionar las 30 fotos que queráis imprimir en formato polaroid y subirlas a la pagina de printklub desde cualquiera de las redes sociales en las que las tengáis o desde vuestro propio ordenador. 
  2. Podéis editarlas. Podéis elegir el color del marco de las fotos (blanco, negro o varios colores) y también podéis escribir alguna nota en las fotos seleccionando incluso el tipo de letra que más o guste. 
  3. Cuando tengáis listas los fotos solo tenéis que confirmar vuestra elección añadiéndola a la cesta, ¡y listo! en unos días ya podremos disfrutar de nuestras fotos preferidas.
Y cuando llega ves esa preciosa cajita metálica en la que puedes encontrar perfectamente ordenadas todas tus fotos, ya hay una sorpresa mas, trae una chocolatina para que disfrutes de un momento dulce mientras ves todas tus fotos. La verdad es este es un detalle muy bueno y sorprendente. 

Con mi Polabox he decidido que voy a decorar varias cositas. En primer lugar podéis ver lo bien que quedan en las casitas grandes que tenemos puestas a la venta en la tienda online. ¡Quedan ideales!. Y en segundo lugar las he empleado para decorar parte de mi comedor, que lo tenia vacío esperando su turno y este a llegado. Con unas pinzas pequeñitas de la ropa y un cordel he tendido mis fotos. Ahora, cuando almuerzo puedo acordarme sin problemas de un montón de momentos felices.

Y os he dejado lo mejor para el final, os animo a comprar vuestra Polabox ya que por ser lectores de La Buhardilla tenéis 5 euros de descuento en vuestro pedido. Solo tenéis que poner el código LABUHW   cuando finalicéis el pedido para obtener esos 5 euros de descuento. Eso como premio a vuestro apoyo. ¡Aprovechad esta oportunidad!




14.12.14

Fotos de nuestros seguidores Vol.1

Hoy no tocaba publicación, pero como llevaba desde el jueves malito (por eso no hubo publicación el viernes) tenia que actualizar algo. Y voy a aprovechar esta publicación para enseñaros unas fotos que me ha enviado nuestra seguidora y amiga Marina (de Huelva), del árbol de Navidad que ha comprado en la tienda online. Id haciendo vuestros pedidos ya para los regalos de navidad porque acordaros, en La Buhardilla hacemos nuestras preciosidades a mano así que necesitamos un poquito de tiempo. De todas formas tenemos algo de stock pero ya queda poquito, ¡así que no tardéis!.

Marina, como podéis ver en las fotos ha optado por ponerle a su árbol una guirnalda de luces envolviéndolo y un poco de paja en su base para darle otro toque natural. Unos sencillos detalles que hacen que el árbol quede precioso.

Por ultimo voy a aprovechar para adelantaros algo de la publicación de mañana y es que si te gustan hacer fotos con los amigos, de paisajes, de las delicias que comes, de tus viajes.... y te gusta subirlas a las redes sociales lo que te traigo mañana te encantará.



10.12.14

D.I.Y. Un precioso portavelas de porcelana para estas navidades


Hoy os traigo un facilísimo y precioso D.I.Y. que os encantará y que de seguro vais a hacer para vuestras casas. Hoy os muestro como hacer un precioso portavelas de porcelana con estrellitas.

Con este D.I.Y. vamos a conseguir crear un rinconcito muy adorable para estas navidades y lo bueno es que nos puede servir hasta cuando esta se acabe. En casa tengo porcelana en pasta como esta que le ha sobrado a mi mujer después de hacer unos adornos para el árbol de navidad y creo que ya le he encontrado una utilidad muy buena. Como podéis ver, para hacer este D.I.Y. necesitareis unos cuantos materiales:
  • Porcelana en pasta. La venden en cualquier tienda de manualidades.
  • Un cuter.
  • Unas plantillas para hacer los conos con la forma correcta.
  • Un rulo y unos palitos para estirar la porcelana y que queda con un grosor homogéneo.
  • Unos cortantes en forma de estrella. Mejor de distintos tamaños. Para esto nos pueden servir los mismos que se utilizan para la repostería. Mientras que los lavemos bien después no hay problema.
Una vez tengamos todos los materiales preparados nos ponemos manos a la obra. Como podéis ver en las imágenes los pasos están muy claros pero por si acaso los vamos a repasar.
  1. Preparamos la plantilla y le ponemos un plástico por encima  para que no se pegue la pasta. Tambien podría valernos papel de horno.
  2. Estiramos la pasta hasta tener una lámina con un grosor homogéneo y que sea más grande que nuestra plantilla.
  3. Colocamos la plantilla encima de la masa y cortamos por su contorno.
  4. Le hacemos unas muecas en uno de los bordes que vamos a unir para que se pueden unir ambos extremos de una forma adecuada, así mejoramos  su agarre.
  5. Unimos los bordes y terminamos de darle forma a nuestro cono.
  6. Con los cortantes vamos haciendo los huecos de forma aleatoria, siempre que no queden muy juntos unos de otros.
Y listo, ya podemos disfrutar de nuestro portavelas con estrellitas y darle así un toque precioso a nuestra navidad.






Via

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips