15.12.14

Descubre Polabox, el regalo de estas navidades

¿Quien de nosotros no tiene hoy en día en las redes sociales fotos de viajes, momentos importantes, comidas riquísimas o de aventuras con los amigos? Y no se si os pasa como a mi, que os gustaría tenerlas en casa para poder verlas en cualquier momento y volver a disfrutar en nuestra mente de esos buenos momentos. Pues bien, no os preocupéis porque os traigo una solución muy buena.

Hoy os voy a hablar de un nuevo patrocinador del blog, Printklub, concretamente de Polabox, uno de sus muchos productos. Polabox es una caja de diseño en la que podrás imprimir 30 fotos en formato tipo polaroid. Yo ya tengo la mía en casa y os digo que es un regalo fantástico, queda espectacular para decorar y como no podía ser menos yo ya las tango decorando en casa. Podéis ver fotos mas abajo, aunque primero os enseño mi Polabox.


Pero os voy a comentar más sobre Polabox. Para imprimir vuestras fotos solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. En primer lugar seleccionar las 30 fotos que queráis imprimir en formato polaroid y subirlas a la pagina de printklub desde cualquiera de las redes sociales en las que las tengáis o desde vuestro propio ordenador. 
  2. Podéis editarlas. Podéis elegir el color del marco de las fotos (blanco, negro o varios colores) y también podéis escribir alguna nota en las fotos seleccionando incluso el tipo de letra que más o guste. 
  3. Cuando tengáis listas los fotos solo tenéis que confirmar vuestra elección añadiéndola a la cesta, ¡y listo! en unos días ya podremos disfrutar de nuestras fotos preferidas.
Y cuando llega ves esa preciosa cajita metálica en la que puedes encontrar perfectamente ordenadas todas tus fotos, ya hay una sorpresa mas, trae una chocolatina para que disfrutes de un momento dulce mientras ves todas tus fotos. La verdad es este es un detalle muy bueno y sorprendente. 

Con mi Polabox he decidido que voy a decorar varias cositas. En primer lugar podéis ver lo bien que quedan en las casitas grandes que tenemos puestas a la venta en la tienda online. ¡Quedan ideales!. Y en segundo lugar las he empleado para decorar parte de mi comedor, que lo tenia vacío esperando su turno y este a llegado. Con unas pinzas pequeñitas de la ropa y un cordel he tendido mis fotos. Ahora, cuando almuerzo puedo acordarme sin problemas de un montón de momentos felices.

Y os he dejado lo mejor para el final, os animo a comprar vuestra Polabox ya que por ser lectores de La Buhardilla tenéis 5 euros de descuento en vuestro pedido. Solo tenéis que poner el código LABUHW   cuando finalicéis el pedido para obtener esos 5 euros de descuento. Eso como premio a vuestro apoyo. ¡Aprovechad esta oportunidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips