La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una preciosa casa llena de estrellas

19.12.14

Una preciosa casa llena de estrellas

Para terminar esta semana quería enseñaros esta bonita casa de la que rápidamente os daréis cuenta porque destaca, ¡porque esta llenita de estrellas!. Sin duda esta casa os va a gustar a muchos. 

Los propietarios de esta preciosa casa han sabido incorporar a la decoración su gran afición, las estrellas. No hay rincón en el que no falte algún elemento que contenga estrellas. Todas las estancias, desde el recibidor hasta el baño, tienen su propia estrella. Pero no solo las estrellas me han llamado la atención.

También me ha gustado la armonía que crean el blanco, el gris y la madera. Los tres colores elegíos para ser la base de la decoración. Al contrario de lo que podría parecer la sensación que provocan estos tres tonos es acogedora y en algunas estancias calida. Miro el salón y veo una estancia acogedora gracias a la madera y gracias a los textiles. Todo parece cómodo y te invita a estar mucho tiempo allí. También me ha gustado el contrapunto que crea la habitación infantil, que sin romper con la línea de las estrellas rompe con la armonía de colores con este tono rosa.

Resumiendo, y no me enrollo mas, en esta casa llena de estrellas nos gustaría vivir a todos. ¡Buen fin de semana!

















Via

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips