5.12.14

Impresionante edificio de apartamentos en una antigua iglesia


Terminamos la semana con esta maravilla. Se trata de un edificio de apartamentos en Melbourne, Australia, que tiene una peculiaridad, está construido aprovechando la fachada de una antigua iglesia.

Este edificio de apartamentos me ha impresionado. Solo se ha mantenido la fachada de la iglesia y el resto, es totalmente nuevo. Lo bueno que tiene es que han sabido integrar la nueva estructura con la antigua fachada, haciendo que se complementen a la perfección. Por fuera llama poderosamente la atención lo que era antes la iglesia gracias al color negro de la nueva fachada. Además las líneas estilizadas de la nueva estructura también ayudan. 

Si por fuera era la antigua iglesia lo que llama la atención, por dentro la cosa cambia. La nueva distribución más moderna y funcional adquiere todo el protagonismo. Las vigas de acero, el mármol, las luces, los cristales de las barandillas... los elementos modernos son los que mandan. pero lo mejor de todo es ver el contraste que crean con las ventanas y paredes antiguas, es espectacular. Ya me gustaría a mí vivir en un sitio así. Con esas ventanas que te trasladan a otra época pero con las comodidades del presente. 

Eso si, creo que vamos a tener que ahorrar porque el apartamento que os muestro está valorado en más de 2 millones de dólares, vamos poca cosa. Pero lo que si vamos a poder hacer es disfrutar de maravillas como esta desde nuestro cómodo sofá. ¡Buen fin de semana!














Via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips