8.12.14

9 cosas que se pueden hacer con un palet para Navidad

Comenzamos la semana con una publicación que os encanta, "Cosas que se pueden hacer con un palet" pero esta vez, como estamos casi en la cuenta atrás para la navidad, le vamos a dar un giro y os quiero enseñar 9 Cosas que podéis hacer con un palet para Navidad. Todavía tenéis tiempo para preparar mas adornos para casa así que manos a la obra con lo que mas nos gusta hacer.

Como podéis ver en las fotografías tenemos muchas opciones para decorar nuestra navidad con la madera de unos palets. Y yo solo os traigo nueve ejemplos, que no son pocos, pero si buscáis en blogs y demás podréis encontrar cantidad de ejemplos hechos por personas como vosotros, así que animaros e intentadlo. 

Lo que está más de moda y de lo que podemos encontrar más ejemplos son de los árboles de navidad hechos con madera de palet. Los hay mas sencillos y otros mas "cargados" pero no podemos negar que son tendencia. Os he puesto uno que me ha parecido muy sencillo y original, que seguro si le ponemos algún adorno suelto quedaría estupendo. Me ha encantado la forma de poner las luces ya que solo con eso el árbol luce estupendamente. También podéis encontrar otro ejemplo si visitáis mi tienda, La Buhardilla Shop. Por otro lado podemos juntar varios tablones de madera de palet y escribir algún mensaje o, si se nos da bien, dibujar algo referente a la navidad. O también tenemos la opción de colocar varios adornos con algunas fotografías y decorar un rinconcito de la casa de una forma más especial. 

También me ha gustado mucho la opción de crear un centro de mesa. En estas fechas vamos a celebrar muchos almuerzos o cenas con lo que un buen y bonito centro de mesa nos ayudará a crear un ambiente mas agradable y a impresionar a nuestras visitas con nuestro trabajo.

Y nada mas, os dejo que os inspiréis para estas navidades. Ahh!! y si te gustan las cosas hechas con palets no te pierdas las publicaciones antiguas, ¡échales un ojo!. Ver mas cosas para hacer con un palet.










2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la cajita y la tabla con las estrellas para poner fotos! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips