La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: La estrella mint de Mercedes y un nuevo proyecto

4.12.14

La estrella mint de Mercedes y un nuevo proyecto

Hoy no tocaba publicación pero os quería enseñar la fotografía que me ha enviado Mercedes, una clienta y seguidora. Ella me encargó una estrella de madera (como las que podéis encontrar en la tienda) en color mint para el cuarto de su futuro bebe. Y dicho y hecho, le mandé para Barcelona esta preciosa estrella y ella me ha enviado esta fotografía del lugar donde la ha puesto. Me dijo que estaba encantada con su estrellita. La verdad es que no hay mejor satisfacción que tu trabajo le guste tanto a tus clientes.


Por otro lado os quería contar el próximo proyecto que tengo entre manos (uno de muchos jaja). Ha llegado a mi poder esta maravillosa estructura de una antigua máquina de coser Alfa. Estas estructuras son una maravilla y quedan perfectas en cualquier estilo de decoración como puede ser industrial o algo mas rustico. Y antes de ponerme manos a la obra quería ofrecérosla a vosotros por si alguno la quiere para su casa. La puedo pintar y arreglar para vuestra casa con el color que queráis, y yo ya tengo un par de ideas pero si os interesa esta mesa y podéis elegir vosotros el color mejor.

Y nada mas, ¡nos vemos mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips