La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Bolitas de fieltro

3.12.14

Decorando con: Bolitas de fieltro

Hoy vamos a dejar un poco la margen la navidad, pero no los colores, y vamos a ver una opción para decorar nuestra casa que cada día esta mas en auge, hoy os voy a hablar de decorar vuestras casas con bolitas de fieltro.

A mi esta tendencia me esta enamorando cada día mas y sobre todo después de ver la cantidad de cosas que podemos hacer para decorar la casa. Pero antes necesitamos saber como conseguir estas bolitas de fieltro para hacer nuestros adornos. Podéis comprarlas, y las podéis encontrar en tiendas de decoración, pero en las de detallitos no en las de cosas a lo grande. O también podéis comprar el fieltro en madejas y hacer las bolitas vosotros mismos. Estas madejas podéis encontrarlas en mercerías o tiendas especializadas en manualidades.

De todos los ejemplos que os he traído sin lugar a dudas los que más me han gustado han sido la alfombra y las ramitas decoradas con las bolitas. La alfombra es sensacional, creo que es una de las cosas que les voy a pedir a los reyes magos. Aunque he de decir que con tantos colores me gusta mucho, le pediría a los reyes una que estuviera hecha con distintas tonalidades de dos o tres colores solo. La alfombra es que me parece tan calida y cómoda que me resulta irresistible. Y luego están las ramitas, me encantan el toque que de dan a la decoración las ramitas, y sean con bolitas de fieltro como en este caso o de cualquier otra forma. Yo tengo unas en casa que hice con bolitas de madera y quedan espectaculares.

Nada, os dejo que vayáis seleccionando ideas y que le deis una nota de color y comodidad a vuestras casas. Al final de la publicación os dejo un video de Rachael Greenland en el que nos enseña como hacer estas bolitas. Ya no tenéis excusas.












 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips