1.12.14

¡Hoy estrenamos nueva tienda online!

Después de mucho trabajo ha llegado el día, hoy inauguro mi nueva tienda online. Si me hubieran preguntado hace unos cuantos meses si pensaba que tendría una tienda online habría respondido que no, que eso era mucho. Y aquí me veis hoy, estrenándola. La Buhardilla tienda online.

Os estoy escribiendo esta publicación con muchos nervios porque es un paso importante y ha sido, y es, mucha la ilusión, el trabajo y el esfuerzo puestos en este nuevo paso que doy con este proyecto personal que es La Buhardilla. Hoy es sin duda un día muy importante y alegre. Y bueno me voy a dejar de tanto sentimentalismo y vamos a lo que vamos.

Algunos pensareis, "pero bueno, si ya antes había una tienda". Y es verdad antes en el blog había una pestaña que ponía tienda, en la que podíais ver todos mis proyectos y si querías podías contactar conmigo para llevároslos a casa. ¿Y que es lo que cambia? pues que esta nueva tienda es una tienda mas formal, en la que podéis comprar los productos mas fácilmente mediante Paypal, en la que podéis encontrar muchos mas productos y con una estética mas cuidada, y lo mas importante de todo, es un paso mas profesional, es una declaración de intenciones, es un pequeño paso hacia el futuro, es seguir caminando hacia adelante en esta afición.

¿Que encontrareis en la nueva tienda online? Pues encontrareis muebles y adornos preciosos para decorar vuestras casas y dejarlas como las que veis aquí en el blog o crear rinconcitos como los que podéis ver en Pinterest por ejemplo. Todos los productos están hechos por mi con mucho cariño. Encontrareis muebles a los que se les han dado una segunda oportunidad, adornos hechos con materiales reutilizados como palets y muchas mas cosas que irán llegando poco a poco.

Y para terminar os dejo un ejemplo de las cosas que vais a poder encontrar en la nueva tienda. Y recordad, ahora llega la navidad y es una buena oportunidad de regalar algo precioso y distinto a los demás. ¡A comprar!





2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese pequeño gran paso! la verdad que te ha quedado muy bonita :) ¡A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!! poco a poco vamos avanzando. Me alegro que te guste ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips