28.11.14

Un precioso arbol de navidad hecho con madera


Para terminar la semana os quería enseñar este adelanto de lo que habrá en mi nueva tienda online. Serán todos adornos para vuestras casas hechos por mi a mano con mucho cariño y dedicación. Pero para verlos tendréis que esperar todavía un poco (no mucho), así que hoy tendréis que contentaros con este precioso árbol de navidad.

Lo mejor de todo es que en La Buhardilla seguimos reutilizando todo lo que encontramos y este árbol no iba a ser menos. Está hecho con madera reciclada de palets. Fui cortando las piezas una a una y lijándolas en varias fases para que su tacto final fuese suave.  Primero un lijado mas duro y abrasivo para que se eliminase toda la primera capa desgastada y luego un lijado fino para darle ese toque suave al tacto que os mencionaba antes. Finalmente para protegerlo le he aplicado un par de capas de barniz. Como remate final la estrella. Todo buen árbol de navidad tiene que tener su estrella y este no iba a ser menos. La estrella también es de madera y está pintada en un bonito blanco hueso.

Si tenéis una casa pequeña o estas navidades queréis darle un toque distinto a vuestra decoración (que por cierto ya muchos seguro que estáis manos a la obra) este árbol es perfecto para vosotros. No ocupa mucho, mide 1 metro de alto por 70 cm. de ancho con lo que es ideal para poner en la pared o en ese pequeño hueco en el que no sabéis que hacer. Podéis elegir ponerlo tal cual si os gusta una decoración algo más minimalista o podéis colgarle unos cuantos adornos con una cinta de washi para darle un toque más original. ¡Con esta ultima opción queda monisimo!

Si quieres este precioso árbol de navidad hecho de madera estas de enhorabuena porque solamente vale ¡50 euros!. Tu casa esta deseando tener estas navidades un árbol tan original y bonito como este, así que anímate. Y no te preocupes si alguien se te adelanta, habrá más esperandote.

Que tengáis un buen fin de semana y estad atentos porque en cualquier momento estrenamos tienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips