19.9.14

Dos espectaculares mesas para el salón

Esta semana la vamos a terminar viendo un par de mesas de diseño impresionantes. Aunque viéndolas bien este calificativo se les queda corto. Yo lo digo abiertamente me he enamorado, si pudiera estas dos mesas estarían en mi casa. La primera de ellas se llama The Abyss Table y la segunda The River Coffee Table. Las veo y me las imagino en un casa con decoración moderna, tirando a lo rustico, siendo el contrapunto del resto de la decoración. Un detalle sin duda espectacular.

The Abyss Table esta hecha por, o por lo menos así he visto, por Duffy London, que es una tienda especializada en muebles de diseño. Esta mesa recrea en 3D un abismo oceánico. Yo como delineante profesional he visto en muchísimas ocasiones este tipo de perfiles topográficos y desde siempre me han encantado y me han atraído, por tanto esta mesa no iba a ser menos. Esta mesa de café para el salón está hecha en madera y cristal y si entráis en la página de Duffy London podréis ver el precio, que es bastante elevado pero que creo que si uno tiene la posibilidad de adquirirla está comprando una verdadera obra de arte. Por mi parte un 10 para esta mesa.





The River Coffee Table, es igual de espectacular que la anterior. Esta mesa esta hecha por Greg Klassen Furniture Maker. La idea de esta mesa es magnifica, se trata de aprovechar las vetas de la madera e imitar con un vidrio tintado el curso de un río. A mi esta mesa me trasmite naturaleza por todos lados e incluso si me quedo un rato mirándola, no se porque pero también tranquilidad. Si entráis en su página Web podréis encontrar muchos modelos de mesas, aparadores y esculturas preciosas con este mismo diseño. El precio también es elevado así que los mortales como yo nos quedaremos con las ganas de tener una, al menos de momento. Os recomiendo echar un ojo en su Web. Impresionantes ambas mesas ¿Verdad? ¡Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips