17.9.14

D.I.Y. Haz una Bicicleta con hilo



Hoy quería enseñaros como me ha quedado mi último hilorama, que no todo el tiempo lo gasto dándole nuevas oportunidades a muebles desahuciados. Esta vez he hecho una bicicleta con su cestita y todo. La verdad es que estas manualidades, los hiloramas, están muy bien porque son super entretenidos y a la hora de hacerlo hay que seguir una "estrategia" previa para que el resultado final quede estupendo. Hay que tener mucha paciencia, porque son muchas vueltas las que hay que darle al hilo así que si eres algo impaciente mejor elige otro tipo de manualidades.

La verdad es que están muy de moda ahora los hiloramas, aunque es una manualidad que tiene ya muchos años. Lo bueno que tiene es que ha sabido actualizarse y podemos hacer muchísimos diseños distintos, tantos como imaginación tengamos.

Como podéis ver son pocos los materiales que necesitamos para hacer un hilorama. Solo necesitamos hilo, una platilla, una tabla de madera, clavos (no muy grandes) y un martillo. Yo he tardado unos 3 días en hacer este, así que imaginaros el número de vueltas que lleva. A veces llevas algunas vueltas pero la "estrategia" no ha sido buena para que se vea bien la forma con lo que hay que deshacer y comenzar de nuevo. 

Si te ha gustado este hilorama, o los anteriores que he hecho (puedes verlos aquí) estas de suerte porque te lo puedes llevar a casa por solo 15 euros, barato no, lo siguiente. Si alguien se te ha adelantado no te preocupes, porque lo puedes encargar y te lo hago de nuevo tal como está o de otro color. Tú decides. Por ultimo deciros que quedan super bien en un gallery wall como complemento a vuestras imágenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips