La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una casa en la que relajarse

15.9.14

Una casa en la que relajarse

Haga buen tiempo o no esta casa es perfecta para pasar unos días, o porque no para vivir en ella. Esta casa con detalles marineros me parece un lugar estupendo para relajarse. Yo me la imagino más para pasar unos días, porque ese salón tan acogedor me parece ideal. De este salón me ha gustado mucho los tonos elegidos porque a priori pueden parecer fríos y algo tristes (es verdad que un poquito de color le falta) pero a mi la primera sensación que me han producido es de ser un lugar acogedor. La chimenea ayuda a crear esta sensación y los tonos marrones también colaboran. Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que me encantan esas vigas en el techo? creo que si porque a veces me repito mucho, pero la verdad es que no me canso de decirlo. También ha despertado en mi sensaciones de serenidad y tranquilidad. Creo que estas dos son muy importantes en una casa porque si en nuestra propia casa no nos sentimos relajados es malo, algo no hemos elegido bien a la hora de decorar nuestra casa.

Bueno volviendo a esta preciosa casa, ¿os habéis fijado en el baño? mas serenidad y tranquilidad que en este baño en pocos lugares. No se a vosotros pero a mi me han entrado una ganas terribles de darme un buen baño. En cuanto a la cocina me parece un lugar perfecto, en el que sentirse muy cómodo. Un lugar en el que disfrutar de un buen almuerzo y de echar horas y horas de tertulia con los amigos mientras te tomas un café.

Os dejo que disfrutéis de esta magnifica casa, y como transmite mucha tranquilidad comencéis de mejor la semana.



















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips