26.9.14

Antes y despues: Un espejo muy femenino



Para terminar esta semana os quiero enseñar este antes y después de mi cosecha. En esta ocasión le he dado una nueva oportunidad a un espejo que encontré en la calle. Este espejo de líneas sencillas y de una forma un tanto peculiar estaba en perfecto estado y formaba parte de un dormitorio completo (cama, mesitas y cómoda) que encontré, mejor dicho encontró mi mujer, en la calle. Todo estaba en perfecto estado y poco a poco los iréis viendo desfilar por el blog.

Pero ahora mismo nos vamos a centrar en el espejo. Como veis en la fotografía del "Antes" no tenia mucha mas personalidad que las propias líneas le otorgaban. Lo que es el espejo en si también estaba en muy buen estado y lo desmonté del marco para poder pintar este de una manera mejor, sin estropear el cristal. Para darle mas personalidad a este espejo realice lo que yo llamo los cuatro pasos mágicos, que son lijar, imprimar, pintar y barnizar. El lijado no tuvo mucha complicación, a pesar de las líneas curvadas que recorren todo el espejo no hubo ningún problema. La imprimación otro tanto de lo mismo, con dar una capa ligera es mas que suficiente para que la pintura se fije correctamente y el color adquiera su tonalidad.

Y aquí es donde vino el problema, en el color. Normalmente no me suelen dar problemas las pinturas pero en esta ocasión decidí innovar y claro, a veces cambiar no es bueno. Generalmente suelo comprar colores ya hechos de marcas de confianza pero en esta ocasión decidí que quería un color especial (quería pintar el espejo en coral). Así que fui a una tienda especializada y me prepararon el color que yo deseaba. Pues bien, mi sorpresa fue que una vez pintado me fijé bien (a veces estoy tan metido en el trabajo que no me fijo en cosas tan simple como el tono del color) y me di cuenta de que el color no se parecía en nada a lo que yo elegí. El espejo está pintado en un tono rosa, cercano al coral, pero rosa. Así que bueno, como no hay mal que por bien no venga os estoy preparando un post sobre que pinturas elegir para paredes y muebles. Va a estar muy completo ya veréis.



De todas formas, y a la fotografía me remito, el resultado no es nada malo, solamente a quedado mas femenino de lo que yo esperaba. Y esto es un plus, porque este espejo es ideal para el cuarto de una niña. Además tiene más o menos forma de los espejos de los cuentos y, para la princesa de vuestra casa va ser ideal. También os puede valer para el un baño muy coqueto, porque el espejo es grande y podréis veros casi enteros. Seria un toque muy original. O para la entrada de vuestra casa, o como espejo para un tocador.... como veis tenéis muchas opciones. 

Si os ha gustado este espejo tenéis que saber que está en venta por nada más y nada menos que 40 euros. Un espejo de estas características y dimensiones os puede salir perfectamente por 60 euros o más así que no perdáis la oportunidad de tener un espejo único y original. Y nada más, ¡que paseis un buen fin de semana !


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips