29.9.14

Inspiración para tener un lavadero bonito

Sin duda alguna, creo que el lavadero es el único sitio al que no dejaríamos entrar a nuestras visitas. Me parece que es el grandísimo olvidado de nuestras casas. Lavadero, cuarto de la colada, cuarto de la plancha... da igual como lo llamemos porque al final en muchas casas es mas un sitio con muchos trastos desordenados. Pero para evitar esto quiero compartir con vosotros un poco de inspiración para que en vuestro lavadero den ganas de entrar y quedarse un rato o mientras estemos poniendo la colada el momento sea más agradable. Por que hacedme caso, no es lo mismo estar haciendo alguna tarea en un lugar bonito que en uno frío y aburrido.

Yo en mi casa he intentado que el lavadero no sea ese lugar olvidado. Puse un par de armaritos bajos, coloque una encimera de madera e incluso tuve hueco para una maceta. Pero por cuestiones de prioridades no he podido terminarlo. Mi idea en general era poner unos armarios altos para guardar los productos de limpieza y en los armarios bajos colocar pues las bolsas de plástico, alguna caja, los utensilios para las plantas de la terraza.... cosillas de esas. También quería poner en una pared varias macetas con plantas para la cocina como el orégano, romero, tomillo, hierbabuena. Y en un pequeño hueco que queda, si entra que no lo he medido, unas cajas de plástico para la ropa sucia y el reciclaje. Vamos lo tengo todo pensado pero cuando hay que esperar solo se puede esperar. Pero mientras tanto puedo dedicarme a recopilar más ideas así que no hay mal que por bien no venga.

Como podéis ver podemos sacarle mucho rendimiento a nuestros lavaderos colocando una encimera sobre la lavadora y la secadora. Podemos conseguir mucho espacio de almacenaje o para poner la plancha. Con unas cestas podemos darle un toque más personal y si damos un paso mas, podemos poner el suavizante y el detergente en algunos tarros monisimos. Podéis poner las paredes de colores o con algún papel pintado o con algunos azulejos bonitos. Como veis muchas tenemos muchas opciones, solo tenemos que saber lo que queremos y lo que vamos a poner y almacenar para adaptar lo mejor posible el espacio. Bueno no me enrollo más y os dejo ver las imágenes tranquilamente. 
¡Que tengáis buena semana!











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips