24.9.14

8 cosas que no pueden faltar en la casa de un skater

Hacia tiempo que no publicaba una entrada nueva de la sección que mas os gusta (a parte de mis muebles jaja) del blog, "Cosas que no pueden faltar en la casa de..". En esta ocasión os traigo 8 cosas que no pueden faltar en la casa de un skater. En la etiqueta "objetos decorativos" podréis encontrar las antiguas y mas. Cada vez está más implantada esta cultura en nuestra sociedad y sin ir mas lejos en mi barrio hay una pista para hacer skate, incluso en mí cuidad, Málaga, hay una gran pista para poder practicar. Así que lo dicho, cada vez está más implantada.

Y como está tan implantada en nuestra sociedad y nuestras ciudades, no podía ser menos y habia que llevar esto también a nuestras casas, o por lo menos a las casas de los skater. Las cosas que os traigo hoy son de lo mas variada y creo que cualquiera de vosotros mismos podríais hacerlas para vuestras casas. De lo que he encontrado patinando por la red (si lo se es lo que he escrito no tiene gracia jaja) lo que mas me ha gustado y me parece mas original es el banco, que podría servir para otro tipo de decoraciones, y el tirador que son las ruedas de la tabla de skate. 

Si eres un verdadero skate puedes llevar tu pasión a tu casa sin perder el buen gusto. Puedes tener una estantería, un sujeta libros, una mesita para tus plantas o por ejemplo para el teléfono, un columpio en el salón (esto molaría muchísimo), unos estantes, unos colgadores para la entrada o un espejo para ponerte guapo antes de salir. Como ves tienes muchas opciones y algunas más que te voy a dejar porque mirando encontré una tienda on-line en la que venden muchísimas cosas para la casa con temática skater. Se llama Skate Home. En ella podréis encontrar algunos de los objetos que he puesto hoy y otros tan originales como luces, sillones, taburetes... No lo dudéis y echadle un vistazo porque merece la pena. Además todo lo hacen ellos mismo así que mejor que mejor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips