25.6.14

Ideas para hacer vuestros propios posavasos

Con la llegada del verano se multiplican los almuerzos y cenas en nuestras casas con los amigos, sobre todo en las terrazas o los jardines. Y tan importante es tener una terraza o jardín bien decorado (en este enlace podréis encontrar Ideas para vuestras terrazas) es tener una mesa bonita y decorada. Para esto último os traigo hoy una solución bonita y practica al mismo tiempo, os traigo inspiración para vuestros posavasos. Los posavasos le darán a vuestras mesas un toque original y decorativo, que podrías completar después con los manteles, platos y demás enseres.

Como podéis ver hay miles de opciones, y podemos elegir entre comprarlos o hacerlos nosotros. Si optamos por hacerlos nosotros tenemos un sin fin de posibilidades y combinaciones distintas. Podemos hacerlos con corcho y decorarlos, con madera, con cuerdas, con azulejos, con corchos forrados de papeles originales, con fieltro, con goma Eva, de trapillo, de punto de cruz, con elementos reciclados....
Lo bueno de escoger esta opción es que nos lo pasaremos en grande haciéndolos nosotros mismos y cada vez que los utilicemos nos sentiremos orgullosos de nuestro trabajo.

Otra utilidad que podéis darle a los posavasos es regalarlos a vuestras visitas. Mi hermano cuando se casó encargó unos posavasos hechos de cuero a un taller que mi hermana le buscó en Argentina (concretamente en la ciudad de Corrientes) y en los cuales le marcaban al fuego cualquier dibujo. Fue un regalo muy original. Bueno ya no hablo más y os dejo que os inspiréis con estos preciosos posavasos. 







Por cierto, si os han gustado los posavasos de sandia que veis justo aquí arriba, podréis ver como se hacen en este blog tan estupendo La Princesita Tatuada

1 comentario:

  1. ¡Qué guay! Me encantan :) Sobre todo los del ancla ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips