27.6.14

Una carpinteria convertida en un espacioso hogar


Para terminar la semana os quiero enseñar esta preciosa y espaciosa casa. En primer lugar comentaros que este edificio era un antiguo taller de carpintería y que sus actuales dueños han querido rehabilitar para fijar en el su hogar. Sin duda, viendo las imágenes, la reforma ha merecido la pena.

Los detalles que mas me han llamado la atención de esta espaciosa casa son muchos, como por ejemplo que se vean las vigas metálicas (que ayudan a mantener el alma industrial del edificio) o la singularidad del mobiliario que destaca por tener piezas ligeras a pesar del abundante espacio. Otro detalle que me ha gustado es la zona del comedor y la cocina en general. Me parecen un conjunto con muchas posibilidades. La pared de ladrillo hace que la zona del comedor sea más  acogedora. Además los colores elegidos ayudan a crear una sensación de orden y equilibrio. Los dormitorios también me han gustado, sobre todo el que esta abuhardillado, porque aunque son algo sobrios no dejan de ser un lugar en el que apetece desconectar y descansar. Y bueno, tono no iba a ser perfecto porque si tuviera que ponerle algún pero a esta bonita casa seria que en las zonas de paso podemos ver algunos objetos que entorpecen el paso y dan una sensación de desorden. Pero bueno tampoco es un gran problema.

Y nada mas, os dejo que disfrutéis de esta casa y espero que encontréis algún detalle que os sirva de inspiración. ¡¡Buen fin de semana!!

















(Fotos via: Planete Deco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips