La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Terrazas llenas de color

23.6.14

Terrazas llenas de color

¡¡ El verano ya llegó !! Y con el podemos disfrutar del aire libre, las terrazas, los jardines, de los amigos, de la brisa fresca de la tarde, de las largas noches...... en definitiva de muchas cosas. Así que para celebrarlo os quiero enseñar estas terrazas llenas de color, para disfrutar de una forma muy alegre del verano. Mi mujer y yo aprovechamos al máximo nuestra terracita. Comemos en ella, tenemos macetas y jardineras con plantas preciosas, tenemos faroles y una mesa y unas sillas con unos cojines muy cómodos. Y desde hace poco tenemos una guirnalda de luces que le dan un ambiente muy bueno por la noche. Como veis la aprovechamos al máximo.

Tener una terraza tan colorida nos da alegría, optimismo y nos refresca. Podemos conseguir este colorido con los cojines, las macetas, el mobiliario, con algunas telas colgadas como parasoles, con plantas, con adornos como faroles o velas..... Como veis tenemos muchas opciones.

Si te gusta el verano y disfrutar de tu terraza (sea del tamaño que sea) anímate y cuéntame como es o como te gustaría que fuera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips