11.6.14

Ideas para decorar inspiradas en el punto de cruz


El punto de cruz vuelve a estar de moda y esto es una verdad innegable. Ha pasado de ser un elemento que en muchos casos solo encontrábamos en casa de nuestras abuelas o madres a ser en elemento que cada vez cobra mas protagonismo en muchos estilos de decoración. Cada vez son mas las personas que se aficionan a el y a la cantidad de posibilidades que ofrece. Y de esto os quería hablar, de las posibilidades que nos ofrece el punto de cruz en la decoración.

Como podéis ver en las imágenes que os traigo para que os inspiréis podemos hacer bastantes cosas. Si nos gusta el punto de cruz podemos darle un toque original a la decoración de nuestra casa sin necesidad, en algunos casos, de dar ni una sola puntada. 

La que mas me ha gustado y sorprendido ha sido la primera imagen. Es muy original y le da un toque delicado y artístico a nuestras paredes. Lo bueno que tiene es que podemos hacer lo mismo con cualquier diseño así que podríamos personalizarlo al máximo, elegir los tonos de colores y manos a la obra. Por otro lado el cabecero me parece fantástico. Con el taladro podríamos hacer los boquetitos para pasar el hilo y podríamos poner desde una frase hasta un diseño como el que podéis ver. ¡¡ Es genial !!. Por ultimo quiero destacar el felpudo por su sencillez y por como podemos llevar nuestra afición a cualquier rincón. Todos podrán ver tu lado artístico si necesidad de entrar en vuestra casa.

Lo que si os recomiendo es que no recarguéis vuestra decoración con elementos de este tipo porque lo interesa es que uno solo llame la atención y sea el centro. Y ahora os pregunto ¿Cual os ha gustado más?.


No te olvides de seguirme en Facebook !!!








(fotos via: pinterest)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips