La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: D.I.Y. Haz una sencilla y preciosa tienda de campaña

13.6.14

D.I.Y. Haz una sencilla y preciosa tienda de campaña


Para terminar esta semana os traigo una preciosidad que le encantará a vuestros niños y a los no tan niños. Os quiero enseñar este DIY para hacer una tienda de campaña de una forma sencilla y explicada paso a paso. Para hacerla necesitáis pocos materiales e incluso podéis reutilizar trozos de telas que tengáis guardados.

Con esta tienda de campaña podréis ver disfrutar con los más pequeños de la casa. Podrán imaginar miles de aventuras e historias y lo mejor de todo es que os puede servir para verano e invierno porque se puede plegar y transportar de un lugar a otro sin ningún problema. Pero eso no es todo, porque os puede servir también a vosotros, a los mayores de la casa, porque puede ser una forma muy original de resguardaros del sol en la playa o en el campo. Si vais a pasear por el campo podéis transportarla sin problemas y disfrutar de ella viendo un bonito paisaje.

Como podéis ver es muy fácil de hacer e incluso cambiando el estampado de la tela podéis personalizarla a vuestro gusto. Y no os digo mas porque con estas imágenes está todo muy bien explicadito. Ya tenéis tarea para este fin de semana, ¡¡ que disfrutéis !!.


 

(Fotos via: zomoc.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips