9.6.14

5 cosas que se pueden hacer con un palet IV

Comenzamos la semana con una nueva entrega de esta sección que os encanta, 5 cosas que se pueden hacer con un palet. Ya hemos visto muchas cosas que podríamos hacer reutilizando un palet o la madera de este pero no nos cansamos de ver y encontrar nuevos ejemplos de cosillas que podemos hacer.

Hoy os quería dar un consejillo que en ocasiones anteriores no os he comentado. Cuando encontréis palets para vuestros proyectos os recomiendo que apliquéis sobre ellos algún tratamiento para eliminar los posibles insectos que tengan. Los palets están hechos de maderas blandas, muy apetecible para insectos como la carcoma, y en numerosísimas ocasiones han estado mucho tiempo a merced de la lluvia, el sol y la humedad. Así que ya sabéis, si queréis evitaros problemas aplicadles algún tratamiento. 

Como podéis ver los ejemplos que os traigo hoy son de lo más variado y hay para casi todas las estancias de la casa. Tenemos un precioso rincón de lectura para poner en nuestro salón que como veis es muy fácil de hacer. También tenemos inspiración para vuestra terraza que no solo podéis hacer un sofá de palet sino que con una bobina de cable podéis hacer un estupenda mesa. Por otro lado podéis hacer un aparador para vuestro recibidor la mar de original y que también os podría servir para tapar algún calefactor. No menos original es el cabecero que podéis hacer con un palet y algo de imaginación. En este caso han pintado unos cuantos pájaros posados sobre un cable. Y por ultimo podéis usar un palet como separador de ambientes. En el último ejemplo lo han usado para separar el w.c. de la bañera dándole al baño un toque muy original.

Espero que os haya gustado esta entrega y ¡¡ os espero en la siguiente !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips