La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: DIY Preciosos cuencos con forma de conejitos.

16.6.14

DIY Preciosos cuencos con forma de conejitos.


Comenzamos la semana como terminamos la anterior, con un precioso DIY. No me gusta hacer publicaciones de la misma temática (en esta ocasión dos DIY consecutivos) en tan poco tiempo pero es que este tutorial lo encontré en un blog navegando este fin de semana. El blog en cuestión es Alice and Lois, y tienen un montón de cosas interesantes para ver. Yo solo os quiero enseñar como se hace este cuenco con forma de conejo hecho con arcilla.

Pues bien, este DIY en particular me ha encantado. Me parece muy bonito y muy tierno (creo que esta es la palabra que mejor lo define). Es ideal para la decoración de una habitación infantil o como detalle para la habitación de una adolescente. Como podéis ver es muy fácil de hacer y no necesita muchos materiales. Un bol, arcilla polimérica, un rodillo y poquitos más para conseguir hacer esta preciosidad.

Lo bueno que tiene es que podéis hacerlo del tamaño que deseéis y del color que queráis. En un mismo día podéis hacerlo casi sin problemas y podréis disfrutar de vuestro conejo-cuenco casi en el acto. Bueno os dejo que veáis tranquilamente como se hace este cuenco tan tierno, que como podéis ver en estas maravillosas fotos, es casi imposible no ponerse manos a la obra y hacerlo.

No te olvides seguirme en Facebook o suscribete por mail.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips