La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Los 43m² con mas luz y amplitud que hayas visto.

18.6.14

Los 43m² con mas luz y amplitud que hayas visto.


 No es quizás el mas bonito ni el mas grande, pero este apartamento de 43m² de estilo nórdico me ha encantado. De este tipo de apartamentos siempre me sorprende lo bien aprovechado que está el espacio, es el máximo partido que se le saca lo que marca la diferencia. He visto muchas casas más grandes que esta y sin duda más desaprovechadas. Así que el tamaño no importa jaja.

Lo que mas me ha llamado la atención, aparte de como saben aprovechar el espacio, es la luz de sus ventanales. Son los que dan vida a este apartamento. Porque en espacios tan reducidos la luz es lo más importante. Además, como ya he dicho en otras ocasiones y vosotros sabréis, el blanco muchísima luminosidad extra. También me ha encantado la sencillez con la que esta decorado todo. Sin elementos que llamen por si solos la atención pero creando un conjunto atractivo. Eso si, el mural del comedor me ha impactado. Por más que lo miro no consigo ponerle ningún punto negativo, es sensacional y me encantaría tenerlo en casa. Otorga una profundidad brutal al comedor e incluso da la sensación que podemos seguir caminando a través de el.

Os dejo que os perdáis por este mini apartamento y una vez mas, blanco, madera y gris (negro) es apuesta ganadora.













(Fotos via: Planete Deco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips