30.5.14

Decorando con estrellas


Para terminar esta semana os quiero dejar un poco de inspiración. Esta vez nos vamos a inspirar a la hora de decorar nuestra casa con estrellas. Hoy es el cumpleaños de mi mujer y ella es una súper fan de las estrellas así que esta publicación está dedicada a ella. He intentado que hubiese de todo, desde guirnaldas hasta lámparas. Como podéis ver es una magnifica idea para decorar porque podemos darle un toque distinto y alegre a nuestras estancias. 

Yo en casa tengo un par de cosas que tienen estrellas. La primera de ellas es un par de cojines que hizo mi mujer, los cuales podéis ver en la entrada Unos cojines con estrella . Quedan estupendos en mi salón y le dan ese toque desenfadado que os mencionaba antes. El otro es un adorno que tengo en la pared del comedor que consiste en unas maderas de palea como base y un lazo grande puesto de tal forma que parece una estrella. Este también se le ocurrió a mi mujer y bueno como veis es súper fan. Ahh por cierto, también tengo los servilleteros de estrella de Ikea.

Bueno no me enrollo más que hoy el día se lo tengo que dedicar a mi mujer y todavía tengo que terminar la tarta. ¡¡ Buen fin de semana !!








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips