2.6.14

Inspiración para espacios de trabajo


Comenzamos esta semana cargandole las pilas a nuestra inspiración.  Hoy vamos a ver distintos espacios de trabajo. Yo llevo varias semanas dándole vueltas a cambiar mi zona de trabajo. La verdad es que no esta mal pero me gustaría que tuviera otra apariencia distinta a la que tiene, vamos otra decoración. Ahora mismo es algo muy básico, adaptado a las necesidades que he ido teniendo pero nada más lejos de eso. La decoración y la estética han sido dejadas a un lado. Así que andaba pensando que podría hacer con el escaso, o nulo en muchos sentidos, presupuesto del que dispongo. Lo ideal seria tener un espacio de trabajo propio, donde ubicar mi taller y tener una pequeña zona de "exposición". Pero bueno hay que ir pasito a pasito y valorando lo que se tiene en el momento, y los mas importante, siendo creativos para que el espacio que dispongamos sea lo mejor en ese momento.

A pesar de mis deseos, o sueños, mi espacio de trabajo es bastante amplia y como podéis ver en las imágenes es un requisito para este tipo de espacios. Necesitamos la superficie necesaria para poder desempeñar nuestro trabajo sin impedimentos. Otra característica importante es el orden. Tenemos que saber mantener el orden y disponer de espacio suficiente de almacenamiento. Todo debe de estar en su sitio para que nuestro trabajo fluya y no perdamos tiempo buscando cosas. 

Hay más requisitos, y creo que cada uno de vosotros tendrá el suyo propio. Así que os resumo los míos, espacio, orden y una bonita estética. Y nada mas, a soñar se ha dicho y quien sabe, los sueños en ocasiones se cumplen.







(fotos via: Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips